Metro de Medellín habilita punto de información de proyecto Metro de la 80

El Metro de Medellín habilitó un punto de información del proyecto Metro de la 80, que se encuentra en proceso de licitación.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Metro de Medellín habilitó un punto de información del proyecto Metro de la 80, que se encuentra en proceso de licitación.

Cualquier persona interesada en conocer más detalles del mismo podrá acercarse, conversar con el equipo y solucionar sus inquietudes. Lea más en Noticias de Infraestructura.

El nuevo punto de información está ubicado a una cuadra de la estación Floresta del Metro, en la carrera 81 No. 47-98, en el occidente de la capital de Antioquia.

Este lugar se concibió como un sitio estratégico por su ubicación en la mitad del corredor vial de la futura Línea E, comprendida entre las estaciones Caribe y Aguacatala, en el occidente de Medellín.

“Estamos muy felices de poderle ofrecer al ciudadano este nuevo espacio pensado para encontrarnos, tomarnos un café y conversar sobre este gran proyecto de movilidad que le dará especialmente a la zona occidental una transformación positiva”, señaló Maria Paulina Gaviria, coordinadora social del Metro de la 80.

El horario de atención del nuevo punto será de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 1:30 p.m. a 5 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recomendado: Contrato de metro de la 80 en Medellín incluirá anticipo, tras ajustes en licitación

En el punto también se encuentran las oficinas de la Unión Temporal Metro Social 21, el operador social, logístico y comunicacional del Metro de la 80, encargado desde noviembre del 2021 de extender las diferentes actividades sociales, culturales, formativas y ambientales con los grupos de interés del proyecto.

Previamente a la apertura del punto de información, el equipo de gestión social convocó a los habitantes del sector a una reunión para presentarles el espacio y conocer más de cerca a los vecinos.

Vale señalar que el punto de información también contará con canales de atención virtual:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Celular: 3102434883.
  • Teléfono fijo: 604 473 53 63.

Esta iniciativa suma a las estrategias del Metro de la 80 para mantener un relacionamiento positivo con las comunidades, especialmente en el área de influencia del proyecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias