Alquería abre convocatoria para 60 vacantes en Colombia

Pueden aplicar estudiantes que quieran hacer sus prácticas en la compañía y profesionales que se desempeñen en distintas áreas.

Hooland & Knight fortalece en Colombia su grupo profesional de abogados
Grupo profesional de abogados. Foto de Sora Shimazaki en Pexels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pueden aplicar estudiantes que quieran hacer sus prácticas en la compañía y profesionales que se desempeñen en distintas áreas. Vea más en finanzas personales.

“En Alquería sabemos lo importante que es el talento humano para seguir consolidando el negocio y aportando cada vez más a la nutrición del país. Por eso, anunciamos la apertura de 60 vacantes, para quienes estén interesados en pertenecer a esta gran familia”, indicó la empresa alimenticia.

¿Quiénes pueden aplicar? Estudiantes que quieran hacer sus prácticas con la compañía y profesionales que se desempeñen en especialidades como investigación y desarrollo, calidad, mercadeo, tecnología, distribución y logística.

“¡Pero más importante aún! en Alquería estamos buscando personas que estén interesadas en dejar huella positiva en el mundo, para tener un planeta larga vida y que compartan los valores que tenemos como Empresa B: ser los mejores para el mundo”, puntualizó la compañía. 

Recomendado: Trabajo sí hay: Cruz Verde abrió 450 vacantes en Colombia

“Desde Alquería estamos comprometidos con generar espacios de aprendizaje y desarrollo para  potenciar a  los jóvenes, desafiándolos para consolidar su camino profesional. Es por ello que nuestras acciones están encaminadas a potenciar el desarrollo de las competencias que fomentan el trabajo colaborativo, el aprendizaje continuo y el liderazgo inspirador; queremos que más personas puedan contar con las experiencias, los aprendizajes y el entorno de trabajo que ofrecemos en Alquería mientras buscan aportar a la transformación del país”, aseguró Ricardo González, Director Gente Alquería. 

Los interesados en la oferta laboral pueden enviar la hoja de vida al correo [email protected] “La familia Alquería recibirá con los brazos abiertos a estos nuevos talentos para juntos nutrir el futuro de Colombia ” finalizó González.

ABC de la oferta de trabajo en Alquería

1. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar a las vacantes?

Los requisitos están en cada vacante expuesta en LinkedIn Alquería https://www.linkedin.com/company/alquer-a-colombia/ al ser diferentes ofertas, todas tienen diferentes requisitos.

O también pueden enviar su hoja de vida al correo de selección [email protected]  y revisarán su perfil para poderlo incluir a las vacantes actuales o futuras

2. ¿Cuál es la fecha límite para aplicar?

Depende de cada vacante expuesta en LinkedIn de Alquería https://www.linkedin.com/company/alquer-a-colombia/ 

3. ¿Ofrecerán remuneración económica?

Para los cargos profesionales, depende de la vacante y de la experiencia de cada persona.

En el caso de los practicantes también se tiene una remuneración económica.

4. ¿Para qué ciudades aplican las vacantes?

Para el caso de practicantes se buscan candidatos para las áreas de investigación y desarrollo, calidad, mercadeo, tecnología, distribución y logística, principalmente en Cajicá, Bogotá , Aguachica y Bucaramanga.

5. ¿En qué fecha comenzarán a trabajar?
Depende de cada vacante expuesta en nuestro LinkedIn de Alquería https://www.linkedin.com/company/alquer-a-colombia/ 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias