Wingo sumará 435 vuelos adicionales para temporada ‘alta’ en Colombia y Latinoamérica

Wingo llevará a caleños a Aruba sin escalas.
Wingo llevará a caleños a Aruba sin escalas. Foto: cortesía Wingo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Wingo anunció un aumento de capacidad para la temporada alta de viajes vacacionales, la cual inicia oficialmente este sábado 4 de junio y se extiende hasta finales de agosto. Así, pondrá a disposición más de 81.000 sillas adicionales, representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto.

La aerolínea implementará dicha expansión de capacidad en 15 rutas, dos nacionales y trece internacionales, para posicionarse como la compañía low cost colombiana con la red de rutas más potente en opciones de viaje hacia el exterior, explicó.

Recomendado: Wingo se suma a Avianca: alista motores para retomar vuelos a Venezuela

“En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos viajeros que están diseñando su plan de viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos puesto a su disposición más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica. Seguiremos en nuestra ruta por ofrecer un servicio buena onda, puntual y a precios bajos que están al alcance de todos”, indicó Jorge Jiménez, director general (e) de Wingo. Ver más noticias empresariales

Aumentos por rutas

En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44 % en la capacidad ofertada.

Por su parte, los viajeros que quieran disfrutar de Cancún en México ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19 %. Estos vuelos se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.

Por otro lado, la aerolínea ofrecerá 18.972 sillas extras entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en este mercado en un 26 %. Estos aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.

Destacado: Wingo busca operar 11 nuevas rutas internacionales desde Colombia

Wingo ofrecerá también trayectos adicionales hacia San José en Costa Rica; Quito y Guayaquil en Ecuador desde Bogotá. Con la capital de Costa Rica, se incrementará la capacidad en un 31 %. De otro lado, para visitar Ecuador, la aerolínea agregará un 33 % más de sillas hacia Quito y un 27 % adicional en los vuelos hacia Guayaquil.

También habrá sillas adicionales en las rutas que conectan Ciudad de Panamá con Bogotá, Cartagena y Medellín. La aerolínea ha puesto 13.518 asientos en estas tres rutas, generando así un incremento del 15 % en la oferta disponible.

En los vuelos en Colombia, para Cartagena se tendrán 12.804 sillas adicionales desde Bogotá, con un incremento del 26 %, y para Santa Marta se tendrá una oferta adicional del 11 % en vuelos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias