Rapyd llevará a tres programadores a un viaje espacial

Rapyd, en conjunto con William Shatner, abrieron la convocatoria ‘Hack the Galaxy’, que llevará a los desarrolladores IT a un viaje al borde del espacio.

Todos aquellos que ya formen parte o se unan a la Comunidad de Desarrolladores de Software de Rapyd podrán resolver desafíos semanales con la oportunidad de ganar más de US$1 millón en efectivo, premios, viajes y tickets. Vea más noticias empresariales.

William Shatner, entusiasta del espacio de renombre mundial, se ha asociado con Rapyd para ofrecer a los desarrolladores una oportunidad única: viajar hasta el borde del espacio en uno de los primeros vuelos espaciales sin emisiones de carbono.

Rapyd, plataforma líder de fintech-as-a-service, hizo el lanzamiento de su desafío Hack the Galaxy; una serie de retos virtuales para que  desarrolladores de software tengan la oportunidad de ganar un viaje hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026. Click en: HackTheGalaxy.Dev y ve a William Shatner anunciando el desafío.

Desde ya y hasta el 3 de octubre se publicará un desafío cada semana en la página de la Comunidad de Desarrolladores. Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de competir en un total de 42 desafíos. Cada solución revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para un viaje al borde del espacio a bordo de la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

Los tres ganadores al viaje serán anunciados de a uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022 y se les sumará un equipo ganador del hackaton llamado Galaxy’s Greatest Fintech Developer. Juntos abordarán la única nave espacial neutra en carbono del mundo para el viaje de seis horas. Los ganadores disfrutarán de vistas 360 grados y 450 millas en cualquier dirección, mientras se relajan en el Space Lounge de la cápsula, que cuenta con lujosos asientos reclinables y las ventanas panorámicas más grandes que jamás hayan viajado al borde del espacio.

Además de los desafíos para la comunidad de desarrolladores, habrá también oportunidad de ganar más premios a través de eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hack the Galaxy que se llevarán a cabo durante todo el año. El mejor equipo de cada uno de estos hackathons volará al Demo Day de Desarrolladores de Rapyd en Lisboa, Portugal, en noviembre de 2022, para presentar sus ideas frente a un panel de jueces.

El equipo ganador final será coronado como “Galaxy’s Greatest Fintech Developers” y será el que viaje al borde del espacio. Los ganadores también podrán optar por elegir un premio alternativo en efectivo de $130,000 dólares. Rapyd invita y anima a cualquier persona de los países elegibles a unirse a la comunidad de desarrolladores y participar.

Todos los participantes tienen la oportunidad de ganar decenas de otros premios a lo largo del desafío.

Recomendado: Jóvenes crean app para comprar dólares en Colombia y proteger el patrimonio

Un concurso para 50.000 desarrolladores de la comunidad de Rapyd

“El desafío Hack the Galaxy es una experiencia única para nuestra creciente comunidad de más de 50.000 desarrolladores de software. Los desarrolladores son los soñadores y hacedores de la innovación fintech; en Rapyd estamos en la búsqueda para atraer talento experto y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Millones de desarrolladores de todo el mundo están reinventando los servicios financieros reuniendo nuevas ideas e innovación para resolver el problema de cómo las empresas y los consumidores pagan y quieren que les paguen en los mercados alrededor del mundo,” comentó Arik Shtilman, CEO de Rapyd.

“Estamos comprometidos con garantizar que tengan acceso a las mejores herramientas, soporte y asesoramiento para que puedan continuar haciendo que las aplicaciones de pago y fintech sean más fluidas. Al lanzar este primer hackaton mundial no sólo podemos encontrar y coronar al mejor desarrollador de fintech del planeta y más, sino también crear un lugar para pensadores afines en todo el mundo que anhelen conectarse y compartir ideas”, concluyó.

“Habiendo estado yo mismo en el espacio, no puedo expresar cuán increíble es esta oportunidad para los desarrolladores de software de todo el mundo. Es una experiencia que no cambiaría por nada y estoy emocionado de unirme a Rapyd para correr la voz entre los desarrolladores en todo el mundo para que se registren en la Comunidad de Desarrolladores de Rapyd, completen los rompecabezas y aprovechen la oportunidad de ganar un viaje al borde del espacio”, comentó William Shatner, ícono del cine y la televisión y entusiasta del espacio.

La Comunidad de Desarrolladores de Rapyd es mucho más que un boleto al espacio. La comunidad se ha convertido en un hub para que los desarrolladores aprendan, conecten y compartan con otros en el mundo fintech. Desde aprender a usar las APIs de Rapyd hasta colaborar en ideas de negocio y hackatones locales, esta comunidad es una plataforma de lanzamiento para la creatividad y el éxito.

¿Puedes hackear la galaxia? Únete a la Comunidad de Desarrolladores para resolver  acertijos únicos y recibe invitaciones a eventos virtuales y en vivo para desarrolladores que pueden brindarte acceso a Hack the Galaxy. Para obtener todos los detalles, visita https://www.hackthegalaxy.dev 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias