Por filtración de videos, Roy Barreras se aparta de la campaña del Pacto Histórico

Los llamados “petrovideos” han sido un escándalo que ha salpicado a campaña presidencial del Pacto Histórico de Gustavo Petro y ha quebrantado relaciones

Foto Cortesía: El Colombiano
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los llamados “petrovideos” han sido un escándalo que ha salpicado a la campaña presidencial del Pacto Histórico de Gustavo Petro y ha quebrantado algunas relaciones al interior de la campaña. Vea más noticias de política aquí

Es así, como la mañana de este sábado el jefe de debate de Gustavo Petro y senador electo, Roy Barreras, al igual que la exsenadora Piedad Córdoba, anunció a los medios de comunicación que se apartará de la campaña del Pacto Histórico para no seguir siendo blanco de ataques y afectar de esta manera la campaña presidencial.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, señalo Barreras, en su cuenta de Twitter.

Destacado: Elecciones presidenciales: Hernández continúa en primer lugar en nueva encuesta

Barreras al ser protagonista del controvertido episodio en el video dado a conocer por Semana, se refiere a estrategias del Pacto Histórico para desprestigiar las campañas de los excandidatos Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria.

Tras los controvertidos ‘Petrovideos’, varios sectores políticos interpusieron denuncias contra la colectividad del Pacto Histórico. La Fiscalía anunció que investigará la campaña de Gustavo Petro por el contenido del material audiovisual.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias