Patricia Jasin fue designada como country manager para Discovery Colombia

Patricia Jasin designada como country manager para Discovery Colombia. Este nuevo rol se suma a su actual tarea como vicepresidenta de International TV

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Discovery anuncia el nombramiento de Patricia Jasin como country manager para Colombia. Vea más noticias empresariales aquí

Este nuevo rol se suma a su actual tarea como vicepresidenta de International TV Distribution ITVD para Latinoamérica.

Jasin reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y de la región, Patricia desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Colombia. Estoy muy contento de contar con ella en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, señaló Medin.

“Nos encontramos frente al enorme desafío de iniciar un capítulo en la historia de esta empresa, cuyo nuevo portafolio incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming, hasta una amplia oferta de contenido infantil y de la vida real”, agregó Jasin.

Destacado: Google invertirá US$1.200 millones en América Latina para transformación digital

Trayectoria de Jasin

Jasin tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales, y en enero de este año ingresó a Warner Media como como VP de International TV Distribution para Latinoamérica.

Anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de Azteca International y directora de Azteca Studio, desde donde fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial, estuvo a cargo de la estrategia del negocio de TV paga, y también de los servicios operativos brindados desde México al canal Azteca América. 

A principios de 2021, además estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual.

Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en FLY Content, una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO.  También ocupó cargos ejecutivos en Frecuencia Latina International y Xystus. 

Jasin es abogada y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias