Wingo lanza itinerario de vuelos a 2023 con 1,5 millones de sillas adicionales

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de su nuevo itinerario con la inclusión de 1,5 millones de sillas adicionales para cubrir las nuevas rutas.

Avión de Wingo en posición de parqueo
Wingo operará vuelos a Venezuela. Imagen: Cortesía Wingo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de su nuevo itinerario con la inclusión de 1,5 millones de sillas adicionales para cubrir las nuevas rutas.

Puntualmente, la empresa tendrá para la siguiente temporada de vacaciones 8.183 vuelos distribuidos en 28 rutas en 20 destinos en América Latina.

La oferta estará disponible para atender a los viajes de los usuarios entre el 1 de octubre de este año y el 29 de marzo de 2023. Lea más Noticias Empresariales.

Ya están disponibles nuestros itinerarios hasta marzo de 2023. Con esto los viajeros podrán programar sus vacaciones con mucha más anticipación. Los invitamos a disfrutar de nuestra conveniente red de rutas que hoy llega a 11 países de América Latina”, aseguró Jorge Jiménez, director comercial y de planificación de Wingo.

Recomendado: Wingo sumará 435 vuelos adicionales para temporada ‘alta’ en Colombia y Latinoamérica

También hay que decir que la red de rutas entrante llega con frecuencias adicionales y más horarios, y representa un crecimiento de 17 % en comparación con la capacidad actual que tiene la aerolínea.

Wingo recordó que en su marketplace, Wingomarket, ofrece alternativas de servicios adicionales que son únicos en Colombia, que van desde la elección de silla y el tipo de equipaje que cada viajero requiera, hasta un completo menú abordo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias