Pico y placa en Medellín hoy 17 de junio: se levanta restricción a carros y motos

Debido a la contingencia por afectaciones del metro de Medellín, se decidió permitir la libre circulación de motos en la capital antioqueña.

Foto: Avenida Las Palmas en Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Debido a la contingencia por afectaciones del Metro de Medellín, se decidió permitir la libre circulación de motos y carros en la capital antioqueña.

La alcaldesa encargada, Andree Uribe, explicó que la medida de pico y placa no regirá para los motociclistas de Medellín, de tal suerte que este viernes, 17 de junio, no aplicará como tampoco para los autos particulares.

El paso de las motos y carros particulares aplica para los 10 municipios del Área Metropolitana y se mantendrá hasta que se supere la contingencia generada por el colapso en parte de la vía férrea el Metro de Medellín, entre las estaciones Tricentenario y Caribe.

Recomendado: Pico y placa en Medellín hoy 16 de junio para autos y motos

El pico y placa para los taxis de servicio público en Medellín aplica para placas terminadas en 1. El horario de la restricción va desde las 6:00 a.m. a las 8:00 p.m., son 14 horas diarias de pico y placa.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias diarias de pico y placa en Medellín y active la campana para recibir todas las notificaciones de noticias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias