Reconocimiento Xposible 2022: el espacio para la transformación empresarial

Año tras año, Xposible de Colsubsidio reconoce 12 proyectos sostenibles que están transformando el país. Ver más noticias empresariales

Desde hace 17 años, Colsubsidio asumió un compromiso con la sostenibilidad en Colombia. En 2019 decidió reforzar su mensaje para brindar un espacio a los empresarios donde pudieran hacer realidad sus ideas.

Por eso nace Xposible, la comunidad que promueve la transformación, la innovación y la productividad desde la sostenibilidad empresarial. Anualmente, en el Reconocimiento Xposible se destacan 12 proyectos que están transformando el ecosistema de negocios en Colombia.

Cada año, Xposible abre sus postulaciones para que diferentes organizaciones, de cualquier tamaño y sector económico que están generando un impacto positivo social, ambiental y económico, se inscriban para recibir la visibilización y el impulso que están buscando para aumentar el valor de su negocio.

En alianza con Cecodes, Colsubsidio realiza una rigurosa calificación alineada con seis dimensiones que contemplan el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad de cada iniciativa postulada.

Finalmente, se escogen 12 proyectos que aborden las seis dimensiones y contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos son galardonados en el Reconocimiento Xposible, al cual asisten grandes personalidades del sector empresarial en el país.

“Xposible ha impactado de una manera muy positiva porque hemos creado conciencia a través de la sostenibilidad y los nuevos modelos de recursos sostenibles”, manifiesta Felipe Murillo, CEO Rebobina Latam, quien fue uno de los reconocidos en 2021.

Al igual que Rebobina, diferentes marcas como Universidad de los Andes, 1DOC3, Coopmente, P&G, Cine Colombia, SENA, Nestlé, Empacor y Pavco han sido destacadas en este importante evento gracias a su aporte al desarrollo del país.

Además de obtener participación en la estrategia de difusión del reconocimiento, Xposible brinda a sus seleccionados diferentes beneficios como el acceso al ecosistema de productividad de Colsubsidio, una campaña de comunicación personalizada y un informe detallado sobre la gestión de sostenibilidad del proyecto empresarial, al igual que material audiovisual para la marca y acompañamiento por parte de expertos.

“Hemos podido participar en eventos como Expo BIC, donde podemos crear alianzas y redes con el sector BIC, uno de los más importantes en Colombia”, puntualiza Carolina López, profesora de Coopmente – Frutos del Parche, otra de las empresas Xposible.

Si consideras que tu proyecto promueve el desarrollo del país y fomenta el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, puedes postularlo al Reconocimiento Xposible 2022 aquí ¡Anímate a participar! Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias