Proyecto inmobiliario en el Caribe colombiano ocupa el primer puesto en ventas

El proyecto Santa Marina, en Santa Marta, la proptech colombo mexicana, La Haus, y Estrategias Comerciales, han vendido 1.022 unidades habitacionales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través del proyecto Santa Marina, en el sector de Don Jaca, Santa Marta, la proptech colombo mexicana, La Haus, y Estrategias Comerciales, han vendido 1.022 unidades habitacionales en cuatro meses, un balance que convirtió a este desarrollo inmobiliario en el de mejor promedio de ventas en la región Caribe y en Colombia, según los datos de Galería Inmobiliaria, en lo corrido de 2022. Vea más de infraestructura aquí

“Ubicado a dos minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Santa Marina registró 273 unidades vendidas por medio de canales digitales en las primeras 48 horas posteriores a su lanzamiento en promedio”, señaló Felipe Bermúdez Rosado, líder de Oferta de La Haus.

La Proptech, junto a su alianza con Estrategias Comerciales, logró un récord al comercializar el 100 % de las 341 unidades habitacionales ofrecidas en el complejo durante el primer mes.

Destacado: Se adjudicaron obras del Centro Gastronómico Internacional en Puerto Colombia (Atlántico)

Bermúdez afirmó que es un proyecto ideal para quienes desean tener un apartamento frente al mar, con espacios exclusivos como spa, piscina, restaurante, capilla, senderos naturales, canchas de tenis, club de playa, entre otros.

Este es un desarrollo inmobiliario atractivo debido a sus precios y ubicación, muchos compradores lo consideran ideal para tener una vivienda vacacional y para generar rentabilidad, debido a que será un complejo dotado de comodidades como piscinas. Apostamos a Santa Marta por sus altas tasas de valorización”, agregó Bermúdez.

Esta nueva oferta inmobiliaria es desarrollada por el Grupo Connecta e Infante Vives, comercializada por Estrategias Comerciales y La Haus, y se lleva a cabo a través de cinco macro etapas; la primera será entregada en el segundo trimestre del 2024.

Santa Marina es la muestra de que es posible estructurar proyectos ambientalmente responsables, con excelencia y asequibles para la compra. Nuestra visión incluye la gestión ambiental, por lo que pusimos en marcha ahorros en energías limpias y reutilización del agua, lo que demuestra la conciencia ambiental y el foco en sostenibilidad que le hemos dado”, concluyó David Ardila, gerente general del proyecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias