Vote temprano: pronóstico del tiempo para jornada electoral

Vote temprano: pronóstico del tiempo para jornada electoral. Para hoy domingo 19 de junio, el IDEAM pronóstica que las precipitaciones se mantendrán

Fenómeno de La Niña
FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para hoy domingo 19 de junio, el IDEAM pronóstica que las precipitaciones se mantendrán en el país.

Estado del tiempo por regiones

Sabana de Bogotá

Se prevé en la mañana tiempo seco con cielo parcialmente cubierto. Para la tarde son posibles precipitaciones entre ligeras y moderadas en zonas del norte, suroccidente y oriente de la ciudad. La temperatura del aire variará entre 8 y 20°C.

Región Andina

Se estima cielo entre parcial y mayormente nublado, con posibilidad de precipitaciones y descargas eléctricas en áreas de Antioquia, sur de Norte de Santander, Santander, Boyacá, norte y oriente de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y occidente de Tolima, sur de Huila y oriente de Valle del Cauca y Cauca.

Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Se prevé cielo mayormente nublado, con posibilidad de precipitaciones esporádicas temprano en la mañana, a mediados de la tarde y durante algunas horas de la noche.

Región Caribe

Se prevé cielo entre parcial y mayormente cubierto con posibles precipitaciones después del mediodía y por la noche en sectores de Antioquia, sur y occidente de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, norte y occidente de Tolima, norte y sur de Huila, Caldas, Risaralda, Quindío y oriente de Valle del Cauca y Cauca.

Región Pacífica

Se prevé cielo mayormente cubierto, con posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en varios sectores de Chocó y Valle del Cauca; en Cauca, probables lloviznas y en Nariño, predominio de tiempo seco.

Región Orinoquia

En la región persistirán las condiciones nubosas con precipitaciones y posibles descargas eléctricas en el centro y oriente de Arauca, centro y sur de Vichada, Casanare y Meta.

Región Amazónica

Se estima cielo mayormente cubierto con precipitaciones en amplias zonas de Guainía, Guaviare, Caquetá, Putumayo y norte de Vaupés. No se descarta actividad eléctrica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias