Consulte el pico y placa en Bucaramanga este 21 de junio

El martes, los automóviles particulares cuyo dígito de la matrícula termina en 7 y 8 tienen restricción a la circulación por Bucaramanga.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El martes, los automóviles particulares cuyo dígito de la matrícula termina en 7 y 8 tienen restricción a la circulación por Bucaramanga.

La medida de pico y placa en Bucaramanga para las motos también rige para los vehículos terminados en 7 y 8, este martes 21 de junio de 2022.

Tenga en cuenta que si decide no acatar la norma y es requerido por una autoridad de tránsito o la Policía, su conductor deberá pagar una multa que equivale a los 15 salarios mínimos diarios legal vigente, que para este 2022 representan $500.000.

Recomendado: Este es el pico y placa en Bucaramanga hoy 17 de junio

El horario de pico y placa en Bucaramanga para el transporte particular es desde 6:00 a.m. a 8:00 p.m. para un total de 14 horas de restricción vial.

Además, están exentos de la medida algunos automóviles, como los de funcionarios públicos de la alcaldía de Bucaramanga, entes de control y vehículos que pertenecen a entidades locales. Los servicios de salud, coches fúnebres y carros especiales también están exentos de pico y placa todo el año.

Cabe recordar que el próximo 1 de julio rotará la medida de pico y placa en Bucaramanga. Esta quedará de la siguiente forma:

  • Lunes: 7 y 8
  • Martes: 9 y 0
  • Miércoles 1 y 2
  • Jueves: 3 y 4
  • Viernes: 5 y 6
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias