Pico y placa Medellín, este 22 de junio, en carros particulares

Tras la emergencia por el metro de Medellín, nuevamente vuelve la medida de pico y placa para la ciudad a los vehículos particulares.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras la emergencia por el metro de Medellín, nuevamente vuelve la medida de pico y placa para la ciudad a los vehículos particulares.

El pico y placa en Medellín para este 21de junio aplica para los carros terminados en 4-8. Las motocicletas todavía se mantienen con la suspensión provisional del pico y placa, debido a que continúa la contingencia para recuperar el tramo afectado del Metro de Medellín.

La medida rige por 15 horas, desde las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m. y rota en la semana de acuerdo al último número de matrícula del vehículo.

Recomendado: Pico y placa en Medellín hoy 17 de junio: se levanta restricción a carros y motos

Cabe indicar que la sanción por no acatar la medida de pico y placa en Medellín es de $500.000, correspondientes a 15 días de salario mínimo mensual. Pero si usted hace un curso pedagógico, la sanción se verá reducida en un 50 %.

Active las notificaciones en Valora Analitik para recibir la información más actualizada con las noticias de pico y placa en Medellín. Convierta al tercer portal de noticias económicas más grande de Colombia en su fuente de información de noticias de pico y placa y síganos en las redes sociales.

La medida de pico y placa en Medellín aplica para los 10 municipios que conforman el Área Metropolitana, pero existen exenciones para algunos vehículos que prestan servicio de transporte especial y autoridades locales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias