Comic Con 2022: Airtm ofrece la posibilidad de adquirir dólares digitales a precio de 2018

Viajar en el tiempo es una de las principales temáticas de la ciencia ficción y será uno de los ejes centrales de la undécima edición de Comic Con

Pagos con QR: cinco motivos de su crecimiento en América Latina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viajar en el tiempo es una de las principales temáticas de la ciencia ficción y será uno de los ejes centrales de la undécima edición de Comic Con, que se realiza en la ciudad de Bogotá del 24 al 27 de junio del 2022. Vea más noticias empresariales aquí

Airtm, empresa norteamericana de servicios financieros que hace presencia en este evento, ha creado una experiencia pensada en los amantes del ecosistema digital y asistentes a este evento: se trata de un viaje al pasado en el que los colombianos podrán adquirir hasta $50 dólares digitales de hoy a precio de 2018.

“Queremos ofrecerles esta oportunidad a las personas, que son conscientes de la estabilidad de esta moneda virtual, para adquirirla al precio de hace cuatro años y disfrutar de sus beneficios actuales”, señaló Rubén Galindo, CEO y Fundador de Airtm

Actualmente, el precio del dólar americano oscila entre $3.700 y $4.100, amenazando constantemente con superar el registro histórico de $4.168,75 pesos. Este indicador es evidencia de la continua pérdida de valor del peso colombiano, en contraste con la estabilidad de otras monedas a nivel global.

Destacado: Dólar en Colombia 24 de junio: finaliza su peor semana desde marzo de 2020 a $4.140,50

 ¿Cómo participar en la compra de dólares digitales?

Deben crear una cuenta en Airtm. Las personas interesadas en hacer parte de la actividad deberán escanear los códigos QR de la aplicación que estarán presentes en el evento o acercarse al stand, en el pabellón principal de Corferias. Quienes no puedan asistir de manera presencial, deben estar pendientes de las redes sociales de Airtm donde se irá compartiendo información.

Los términos y condiciones para la compra de dólares digitales son:

  • Promoción válida únicamente para usuarios nuevos que realicen fondeos a través de la red P2P, dentro del plazo estipulado para la actividad.
  • Plazo estipulado: Promoción válida de las 9:00 horas del 24 de junio a las 24:00 horas del 27 de junio de 2022.
  • Todos los usuarios nuevos deben registrarse y completar la verificación de seguridad para acceder a la promoción.
  • La mecánica del concurso y la aproximación al precio de 2018, consiste en el otorgamiento de un beneficio de cashback al usuario. De esta manera, se entregará hasta el 20 % de cashback sobre el valor del fondeo que se realice hasta US$50 AirUSD, debiendo verificarse que se cumplan las demás condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
  • Por precio del 2018 se entiende hasta el precio máximo del dólar para este año, fijado en $3.289,69, de manera que el beneficio de cashback podrá aproximarse hasta al precio estipulado sin que esto implique una obligación en concreto respecto del precio aquí establecidos.
  • Promoción válida para los primeros 1.000 usuarios que escanean el código QR y realicen el registro en la plataforma, junto con el fondeo de hasta $50 AirUSD, pudiendo Airtm aumentar o disminuir esta cantidad de manera unilateral.    
  • Airtm no es responsable por las variaciones del precio de los AirUSD, se reserva el derecho de suspender unilateralmente la presente promoción, de manera que   no constituye una obligación de resultado.

Esta actividad busca que los colombianos tengan la oportunidad de conocer más sobre el potencial de los dólares digitales para conservar el valor de su dinero e interactuar de forma sencilla con la economía global.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias