Bladex incorpora nuevo vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas

Carlos Daniel Raad, vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas en Bladex.

El Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex), anunció la incorporación a la organización de Carlos Daniel Raad, nuevo vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas. Vea más noticias empresariales aquí

Perfil profesional

Raad cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en el mercado financiero, donde desarrolló una exitosa trayectoria en Bancolombia, ocupando varios cargos, más recientemente como Director de Relación con Inversionistas.

Es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de los Andes con el Programa de Intercambio Internacional de IE Business School, España.

“Estamos robusteciendo significativamente el área de Relaciones con Inversionistas y la experiencia de Carlos Raad es clave en ese sentido. Llega además en un momento de crecimiento para el banco y toda la organización tiene mucho entusiasmo con su incorporación al equipo”, señaló Jorge Salas, presidente ejecutivo de Bladex.

Destacado: Top 10 de bancos con más satisfacción del cliente en Colombia en 2021

Más de Bladex

Bladex es un banco multinacional, originalmente establecido por los bancos centrales de los países de América Latina y El Caribe, el cual inició operaciones en 1979 con el propósito de promover el comercio exterior y la integración económica en la Región.

El banco, con sede en Panamá, tiene oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y los Estados Unidos de América, además de su Licencia de Representación en Perú, para promover el desarrollo regional y la expansión de su base de clientes, la cual incluye instituciones financieras y corporaciones.

Bladex está listado en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: BLX) desde 1992 y sus accionistas incluyen a bancos centrales, bancos y entidades estatales de 23 países latinoamericanos, así como instituciones financieras, inversionistas institucionales y particulares, a través de su cotización en bolsa.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias