Corferias abre sus puertas a Comic Con Colombia 2022  

La undécima edición de Comic Con Colombia en Bogotá abre sus puertas del 24 al 27 de junio del 2022, con una gran muestra comercial.

Anthony Daniels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La undécima edición de Comic Con Colombia en Bogotá abre sus puertas del 24 al 27 de junio del 2022, escenario que contará con una amplia muestra comercial, una completa agenda académica y una serie de eventos presenciales para todos los fanáticos del cómic. 

El evento que se lleva a cabo en Corferias, cuenta con la participación de más de 200 expositores relacionados con sectores como el cine, la televisión, el diseño y los cómics. 

Recomendado: El cine y el merchandising mueven el mercado del comic

“Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades diseñadas para disfrutar de los cómics, del diseño, del cosplay, de literatura fantástica y mucho más, además de una agenda académica única”, señaló Alejandro Caballero, director de Comic Con Colombia.

Invitados especiales de Comic Con 2022 

Uno de los invitados especiales para esta edición de Comic Con Colombia es el actor Anthony Daniels, conocido por su papel como el androide C-3PO en la saga de Star Wars. 

Es la primera vez que el actor está con sus fanáticos en Bogotá y decidió hacer esta visita luego de ver en Chile la gran acogida y comunidad que se ha creado alrededor de esta saga. 

Daniels señala que, “así como la música es internacional y llega a todos los países sin importar el idioma, de la misma forma se sienten los fans, por eso se convierten en una familia que está desde cualquier parte del mundo”. 

Otro de los invitados especiales es Alfonso Obregón, actor y director de doblaje mexicano que le ha dado voz a personajes icónicos como Shrek, Kakashi y Bugs Bunny. 

Durante los cuatro días de la feria, también se contará con manifestaciones de arte dramático, música, literatura fantástica y representaciones cosplay, al igual que una zona comercial donde los amantes de la cultura geek podrán encontrar piezas únicas para expandir sus colecciones.

Las personas interesadas en asistir pueden consultar toda la agenda del evento en comicconcolombia.com, pagina en la que también se pueden comprar las boletas del evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias