Pico y placa Bucaramanga, hoy 24 de junio a carros y motos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las placas terminadas en 3-4 en Bucaramanga tendrán restricción vial entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m este viernes, 24 de junio.

Los vehículos que sean sorprendidos por las autoridades de tránsito en restricción de pico y placa serán sancionados con multa de 15 salarios diarios mínimos legal vigente, que para el 2022 representan $500.000.

Cabe indicar que Bucaramanga tienen zonas delimitadas donde se permite la vinculación, esto es, a las afueras de la capital santandereana, la zona norte y el sector conocido como Puente de Provenza, hacia el sur.

Recomendado: Pico y placa Bucaramanga hoy 23 de junio en particulares

El pico y placa para taxis en la capital santandereana aplica para los carros terminados en 3-4, lo mismo que los buses de transporte público. En taxis, el horario va de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Vale aclarar que desde el próximo 1 de julio rota la medida de pico y placa en Bucaramanga, el cual quedará de la siguiente manera:

  • Lunes: 7 y 8
  • Martes: 9 y 0
  • Miércoles 1 y 2
  • Jueves: 3 y 4
  • Viernes: 5 y 6

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa en Bucaramanga haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Bucaramanga son relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital del oriente colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias