Pico y placa Bucaramanga hoy 23 de junio en particulares

Este jueves, 23 de junio de 2022, el pico y placa para los vehículos particulares es para las matrículas terminadas en 1 y 2, de acuerdo a las normas del tema.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves, 23 de junio de 2022, el pico y placa para los vehículos particulares es para las matrículas terminadas en 1 y 2, de acuerdo a las normas del tema.

Como todos los días desde que se instauró la medida de pico y placa en Bucaramanga, la medida inicia en el horario de las 6:00 a.m. y finaliza a las 8:00 p.m., en total 14 horas seguidas.

Las motocicletas terminadas en 1 y 2 también tienen restricción de circulación por las vías de la capital santandereana este 23 de junio. Además, se aplicará una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir $500.000 al valor de este 2022 a los conductores que irrespeten la medida.

Los taxis de placa terminada en 9 y 0 también estarán cobijados por la medida de pico y placa en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Recomendado: Vehículos con pico y placa en Bucaramanga hoy 15 de junio

Vale indicar que existen dentro de la capital santandereana se aplica el pico y placa en zonas específicas. Las zonas exentas de pico y placa comprenden la zona norte así como el corredor que conecta la vía a la Costa con la vía a Cúcuta: carrera 15 – Bv. Bolívar – Bv. Santander – Calle 14 – Carrera 33A – Av. Quebradaseca – Morrorrico.

En el sur de la ciudad están exentos de la medida los barrios Provenza, Diamante II, San Luis y los que están al suroccidente de esos sectores. También quedan libres de la restricción algunas áreas de Real de Minas.

Los que estén en el sur y quieran ir a Real de Minas pueden usar este circuito: Puente Provenza – Calle 105 – Inem – Terminal – El Bueno – Calle 61 – Av. Los Búcaros. Otra alternativa es desviarse por la carrera 25 en Provenza, conectar con el barrio Diamante II, coger la variante que va a la vía a Girón e ir hasta el puente El Bueno.

Cabe destacar que toda la calle 45 y la Autopista Sur, entre el puente de Provenza y la Puerta del Sol, sí tienen restricción de ‘Pico y Placa’.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias