Pico y placa en Medellín hoy 24 de junio a particulares

Los vehículos particulares en Medellín con medida de pico y placa este viernes, 24 de junio son los que terminan en 5 y 1.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los vehículos particulares en Medellín con medida de pico y placa este viernes, 24 de junio son los que terminan en 5 y 1.

La medida de pico y placa en Medellín para los carros particulares va en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., por 15 horas. La restricción para motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro tiempos aplica para el último dígito de la placa terminado en 5 y 1.

Pese a que en su momento se dijo que las motos seguían exentas de pico y placa en las últimas horas las autoridades han requerido a los motocicletas con pico y placa, al parecer se decidió levantar la suspensión.

Recomendado: Pico y placa en Medellín hoy 23 de junio para vehículos particulares

Los vehículos que sean detectados infringiendo la norma serán sancionados con multa de 15 salarios diarios mínimos legal vigente, que para el 2022 representan $500.000.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa en Medellín haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Medellín son relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital antioqueña.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias