Pico y placa hoy 29 de junio en Bogotá

De acuerdo con las normas dispuestas por la Secretaría de Distrital de Movilidad en Bogotá, para este miércoles 29 de junio los vehículos particulares que estarán restringidos por la medida de pico y placa son los terminados en 1-3-5-7-9.

Estos automóviles no podrán circular por la ciudad entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m., pues podrían ser multados por las autoridades de tránsito en la ciudad.

Recomendado:  Bogotá: Pico y placa para este martes 28 de junio

Y es de recordar que actualmente, la multa por infringir la norma de pico y placa es de $438.000 en la capital del país.

No obstante, también es importante señalar que la Alcaldía ha dispuesto medidas para ser exentos de la medida, entre las que se encuentran: pagar el pico y placa solidario o transportarse más de tres personas en el vehículo eléctrico.

De otro lado, para los taxis la medida de pico y placa de este viernes aplica para las placas terminadas 9 y 0. En este caso, el horario es de 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Las motos, al igual que otros vehículos de transporte público, pueden transitar como lo realizan regularmente en la capital.

Para más información, consulte la sección de pico y placa Bogotá de Valora Analitik.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias