Corona lanza primer producto que no es cerveza

Tras un lanzamiento piloto en Colombia en 2021, Cerveza Corona, una de las marcas del portafolio de Bavaria, lanza oficialmente Corona Tropical, el primero de sus productos que no es una cerveza.

Tomado de: 1.000 Marcas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras un lanzamiento piloto en Colombia en 2021, Cerveza Corona, una de las marcas del portafolio de Bavaria, lanza oficialmente Corona Tropical, el primero de sus productos que no es una cerveza.

La innovación es una soda gasificada con 4,2% de alcohol y jugo de fruta, clasificada dentro de la categoría de bebidas premium, que se enmarca, además, en el grupo naciente desde 2013 en Latinoamérica conocido como Hard Seltzers o sodas con alcohol. Lea más Noticias Empresariales.

Según la compañía Research & Markets se prevé que el tamaño del mercado mundial de bebidas gasificadas con alcohol se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13,6 % durante los próximos años.

“Con el aterrizaje oficial de Corona Tropical en el mercado colombiano queremos seguir llevando la marca a otro nivel y generar conexiones con esas audiencias que buscan productos con los que puedan experimentar nuevos sabores, siendo una alternativa al mundo cervecero”, indicó Juanita León, directora de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Recomendado: Así es como la Cerveza Corona le apuesta al cuidado de los océanos

Hay que mencionar que en el país este grupo de sodas no tenían presencia y que se estima que vayan creciendo progresivamente con apuestas como la realizada hoy por Cerveza Corona.

Sobre sus especificaciones, la marca dijo que Tropical estará disponible Colombia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

Con respecto a la distribución, el producto estará disponible en supermercados, tiendas y plataformas autorizadas del país en la presentación de 355 ml.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias