Video 360° | ¿Cómo se alistan los sectores de petróleo, gas, energía y minería para ser carbono neutro?

El especial Destino: Carbono neutro quiere resaltar los esfuerzos de los sectores de petróleo y gas, energía y minería para cumplir las metas a 2050

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El especial de Valora Analitik, Destino: Carbono neutro quiere resaltar los esfuerzos de los sectores de petróleo y gas, energía y minería para lograr el cumplimiento de las metas de descarbonización a 2050. Lea más de temas sobre carbono neutro.

A modo de resumen, este medio de comunicación hizo un video en 360° con el que concluye las entregas de los tres niveles de este especial dedicado al medio ambiente y la sostenibilidad desde los sectores ya mencionados.

Para ver el especial completo haga clic aquí.

Vale decir que estos sectores económicos trabajan día a día para, además de lograr buenos resultados financieros, mejorar y optimizar sus procesos para ser cada vez más responsables con el medio ambiente y las metas que tiene Colombia para ser carbono neutro a 2050.

En este video también marca un nuevo hito de Valora Analitik por conquistar nuevas audiencias y formatos que permitan contar mejor las historias de la mano con la tecnología e innovación. De ahí que cada usuario podrá elegir cómo ver este video: si en formato 360° por medio de un computador o con un visor vr para maximizar la experiencia.

¡Viva una experiencia diferente y embárquese con nosotros en un mundo carbono neutro!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias