Hoteles Estelar inaugura hoy 7 de julio otro restaurante en Medellín: 1776 New American Kitchen

1776 New American Kitchen es el nuevo restaurante que Hoteles Estelar trae para habitantes y visitantes de Medellín.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

1776 New American Kitchen es el nuevo restaurante que Hoteles Estelar trae para habitantes y visitantes de Medellín. Vea más noticias empresariales

Este es un lugar que cambiará el concepto de la comida americana, donde las materias primas y productos le darán un valor agregado a los comensales, manteniendo el sello de calidad que ofrece la cadena en todo el país.

Hoteles Estelar en Medellín con sus 5 propiedades, tiene una ocupación acumulada de enero a mayo del 74,4 %, su participación en ventas de alimentos y bebidas en sus restaurantes es del 23 %, proyectando crecer un 38 % al finalizar el 2022 con la apuesta de la compañía en: Maki Bar, 16 Sky Bar, 1776 New American Kitchen y las próximas aperturas de restaurantes en Estelar La Torre Suites y Estelar Blue.

Luego que Estelar inaugurara con éxito en Medellín Maki Bar y 16 Sky Bar, continúa su expansión gastronómica en la capital antioqueña. 1776 New American Kitchen trae una propuesta gastronómica amplia para huéspedes y visitantes, en búsqueda de comida americana plasmada en platos mucho más complejos en sabor, preparación y excelencia en el servicio.

Le puede interesar: Colombia es uno de los países con mayor interés en los nuevos modelos de trabajo

“Estelar le apostó a este nuevo restaurante porque encontró que en Medellín hay un público extranjero americano muy presente. Así mismo, es un lugar para gustos variados para cualquier persona que quiera buscar platos americanos de un valor mucho más alto, no económicamente, sino desde el punto de vista gastronómico”, indicó la directora de desarrollo e innovación de Hoteles Estelar, Manuela Albir.

El menú de 1776, navega con platos desde los tradicionales mac & cheese, chicken & wafles, pasando por un cremoso de trufa y patata con huevo pochado, preparaciones veganas, opciones de cerdo, carne o pescado a la parrilla, una preparación sureña estadounidense como el arroz jambalaya y variados postres como brownie S´mores, tarta de chocolate y cheesecake deconstruido.

New American tiene su origen en la comida tradicional americana mezclada con técnicas francesas e italianas, volviéndola una experiencia más visual y elaborada, que la convierte en una fusión de ingredientes tradicionales y técnicas de ambas cocinas.

En cuanto a bebidas y cócteles, ofrece productos que hacen un maridaje especial, manteniendo los clásicos americanos pero elaborados con técnicas de vanguardia y con ingredientes nacionales que le dan un sabor extra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias