Así es el nuevo Irish Pub que abre sus puertas en el Parque de la 93 de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Seguir apostando por el crecimiento y expansión de la cultura cervecera en Bogotá llevó al Irish Pub a abrir un nuevo local en el sector del Parque de la 93 en Bogotá. Vea más noticias empresariales

“La 93 es una zona muy icónica de la capital. Por eso quisimos llegar con esta nueva propuesta: un jardín cervecero en medio de la ciudad que ofrecerá las mejores polas y la mejor pizza del sector”, afirmó Tomás Delfino, gerente del Irish Pub.

Un local diferente a los pubs que existen en la zona, luminoso, con una gran terraza, con mucho verde, mucho arte y las mejores polas y pizzas del sector es la nueva propuesta de este local.

Más de 12 tipos de cerveza artesanal, entre las que se encuentran la rubia original, la American Pale Ale, la Trigo Witbier, la India Pale Ale y la sensación de la temporada, la Queen Bee, ganadora de la medalla de oro en la más reciente edición del World Beer Cup, además de cocteles y otros licores hacen parte de la carta.

Otro de los grandes atractivos de este nuevo local es su variedad de pizzas elaboradas en un horno de piedra importado desde Italia y elaboradas bajo la asesoría del Pizzaiolo italiano, Angelo Doganieri quien utiliza en sus preparaciones ingredientes colombianos, pero conservando sus tradiciones ancestrales.

“Tanto en nuestras cervezas como en nuestra oferta gastronómica siempre nos preocupamos por incluir ingredientes locales.  Nuestras pizzas son elaboradas con harina originaria de molinos del Nariño, en donde los campesinos la trabajan como parte de su herencia, y los quesos provienen del Caquetá”, agrega Delfino.

Le puede interesar: Autos de lujo rodaron por la Sabana de Bogotá con motivo de la Fórmula 1

Entre las pizzas destacadas del menú se encuentran la “Margarita”, elaborada con salsa pomodoro, queso doble crema del Caquetá, albahaca y queso parmesano, la cual se recomienda acompañar con una cerveza rubia; la Ibérica con jamón serrano, tomate confitado, salsa pomodoro, aceitunas negras y queso doble crema del Caquetá; acompañada con una Ipa; o la Cuatro Quesos con queso parmesano, azul, isabella y queso doble crema del Caquetá, acompañada con una cerveza Coffee Milk Stout.

Con esta nueva apertura, The Pub sigue apostándole a expandir la cultura cervecera en Colombia y a la economía del país.

En los últimos dos meses abrieron nuevos locales en los centros comerciales Gran Estación y Plaza de las Américas y con este nuevo local en el Parque de la 93 llegan a 11 pubs en la capital. ”Somos creyentes e impulsores de la buena cerveza en Bogotá y día tras día juntamos gente para disfrutar un buen rato”, concluye Delfino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias