Más de 250 expositores se dan cita en Meditech en Colombia

Meditech, una de las ferias más importantes del sector salud en América Latina, abre sus puertas del 12 al 15 de julio del 2022 en Corferias.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Meditech, una de las ferias más importantes del sector salud en América Latina, abre sus puertas del 12 al 15 de julio del 2022 en Corferias para promover los negocios en el sector salud.

Este evento contará con 250 expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán conocimientos, lanzamientos y los últimos avances tecnológicos de la industria.

“En este 2022 volveremos a compartir los principales aprendizajes y lecciones del ámbito global, innovaciones, nuevas tecnologías y desafíos para el futuro”, manifestó Juan Carlos Giraldo, director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC).

Destacado: Consejos para hacer networking en eventos médicos

Para el presidente de Corferias, Andrés López, “esta séptima edición les permitirá a todos los actores que hacen parte de la cadena del sector salud, fortalecer las relaciones comerciales nacionales e internacionales entre proveedores, distribuidores y representantes del sector”.

Durante la feria se exhibirán productos, servicios y tecnologías por parte de 250 expositores nacionales y cerca de 70 provenientes de más de 40 países.

Componentes Meditech

Durante esta versión se llevará a cabo el ‘Startup Park’, un espacio exclusivo con una muestra comercial robusta, agenda académica, y todo el contenido necesario para la generación de nuevos contactos, negocios e inversión del sector privado y público, para posicionar a Colombia como el HUB del cuidado y la salud a nivel regional.

Los expositores podrán contar con un espacio único llamado Ceath 2.0, Centro de Experiencia en Alta Tecnología Hospitalaria, en el que se recrearán espacios hospitalarios a escala real.

La agenda académica contará con la participación de empresas de la industria vinculadas a la Andi, Procolombia y Endeavor. También estarán startups provenientes de Israel y Arkangel, entre otras, abordando diversas temáticas relacionadas con el sector salud.

Feria 4.0

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias, los empresarios del sector salud seguiran conectados para ampliar sus oportunidades de negocio a través de Econexia.

Las empresas que se vinculan a la plataforma digital tienen acceso a ruedas de negocios virtuales, webinars, vitrinas virtuales, capacitaciones, contenido de valor y directorio empresarial: herramientas que permitirán a los empresarios estar conectados los 365 días del año para seguir impulsando su negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias