Entrevista | Amarilo y sus principales proyectos de construcción para lo que resta de 2022 en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La industria de la construcción se renueva constantemente en Colombia y por ello las grandes empresas de este sector en el país ofrecen proyectos residenciales y comerciales que se adapten no solo a sus necesidades cotidianas, sino que cumplan con los últimos estándares ambientales y tecnológicos, ítems en los que la constructora Amarilo es uno de los grandes referentes en el país.

Valora Analitik habló con Andrés Orozco, vicepresidente Comercial de Amarilo, sobre los principales focos en los que se centra la compañía para el resto del año con una oferta que se distribuye en puntos estratégicos en el país.

Para ver la entrevista completa puede visitar el siguiente enlace y nuestro canal de YouTube

Recomendado: Entrevista | Amarilo revela propuestas e iniciativas ambientales en proyectos en Colombia

La constructora ha fortalecido su concepto de “ciudad dentro de la ciudad” que busca la base de un desarrollo armónico, en donde exista equilibrio entre lo urbano y lo ambiental, y en donde se genere valor no solo económico, sino que se aporte al desarrollo social integral de sus clientes.

Hay que recordar que, de acuerdo con la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), se estima una comercialización de 256.000 viviendas nuevas en 2022 en Colombia, lo que sería un nuevo año récord para el sector, en el que Amarilo es uno de los principales jugadores del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias