20 de julio: no habrá pico y placa en Bogotá, pero sí cierres viales por desfile militar

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) anunció cambios importantes que afectará el flujo de vehículos en Bogotá.

Foto: tomada de @BogotaTransito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) anunció cambios importantes que afectará el flujo de vehículos en Bogotá este 20 de julio.

Por la conmemoración del Día de La Independencia de Colombia, el Distrito autorizó cierres viales en la capital del país para la realización del desfile.

Relacionado: Habrá cierre de operaciones aéreas y vuelos en aeropuerto de Bogotá el 20 de julio

Cabe recordar que el emblemático desfile militar no se realizaba en la capital del país desde el 2020, por cuenta de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la pandemia de la Covid -19.

El tradicional desfile del 20 de Julio tendrá lugar a lo largo de la av. Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la av. calle 170 y av. calle 116, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Por esa razón, se autorizó el cierre en el sector mencionado, desde las 5:00 a.m. del día miércoles 20 de julio.

Recomendaciones

  • Se les recomienda a los ciudadanos, programar sus viajes y actividades el día miércoles 20 de julio de 2022, en particular en los sectores cercanos al desarrollo del desfile.
  • Se recomienda a la ciudadanía; conductores, peatones y ciclistas, atender las indicaciones por parte del personal de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito que estarán en vías como la Av. Boyacá, Av. Suba, calles 116, 127 y 170, en particular, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.
  • Utilizar vías alternas como la Autopista Norte y la Carrera Séptima y seguir en tiempo real las redes sociales de la Secretaría Distrital de Movilidad en Twitter: @SectorMovilidad y @BogotaTransito para conocer el estado del tráfico de la ciudad

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias