NG Energy anunció descubrimiento de gas en pozo Magico-1x en Colombia

NG Energy International Corp. anunció que la compañía encontró gas significativo en el pozo Magico-1X en la primera estructura inferior.

Este es el potencial de gas en Colombia; Hay inversión por ejecutar
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

NG Energy International Corp. anunció que la compañía encontró gas significativo en el pozo Magico-1X en la primera estructura inferior, que mide 50 pies en la arenisca Cinaga de Oro, en el departamento de Córdoba en Colombia. Lea más de energía.

De acuerdo con la productora de gas natural, el pozo está ubicado en el bloque Sinú 9 al norte del país.

Recomendado: NG Energy anunció que perforará y probará el pozo Mágico-1 en Colombia

Así las cosas, NGE y Cleanenergy Resources SAS iniciaron las pruebas de la primera zona y continuarán esta semana con la segunda y tercera zona y una vez concluidas la compañía dará a conocer los resultados de las pruebas.

Más hallazgos de NG Energy

Cabe recordar que, el 28de junio de 2022, la compañía NG Energy International anunció que la perforación en Magico-1 ha llegado a la Ciénaga De Oro yacimiento de arenisca encontrado a 3.000 pies.

La compañía logró identificar varias zonas prospectivas que contienen gas a través de registros de pozos a una profundidad entre 3.200 y 3.350 pies para una zona productiva bruta total de 150 pies y una zona productiva neta de 100 pies.

Las zonas prospectivas se probarán durante las próximas semanas para definir dónde y cómo se debe completar el pozo.

Recomendado: Los planes de NG Energy para impulsar la producción de gas en Colombia

Al respecto, Serafino Iacono, director General de NGE, comentó que “nos estamos preparando para probar y completar el pozo y estamos muy emocionados”.

Añadió que “creemos que tendremos una buena producción de estas pruebas y, una vez completadas, estaremos listos para las próximas actividades de exploración en esta región productora de gas muy prospectiva”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias