EPM vuelve a extender plazo a oferentes para construcción de 2da etapa de Hidroituango

Hay que decir que el nuevo plazo fue ampliado en 21 días; por lo tanto, la recepción de las ofertas será hasta el 17 de agosto de 2022, hasta las 16:00 horas.

Hidroituango. Foto: cortesía EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció la compañía ha decidido modificar la fecha de cierre para la recepción de ofertas de las compañías que desean hacer parte de la construcción de Hidroituango en su etapa final. Lea más de energía.

Cabe recordar que la fecha estaba prevista para este 27 de julio de 2022, pero por petición de los posibles oferentes que participan en el proceso de solicitud pública de ofertas (CRW 167467), EPM ha decidido moverla nuevamente.

Cabe recordar que, con esta, ya son varias veces en las cuales la compañía anuncia ampliaciones en este proceso, que tiene como objetivo la construcción de las obras civiles finales del Proyecto Hidroeléctrico Ituango (Hidroituango).

Hay que decir que el nuevo plazo fue ampliado en 21 días; por lo tanto, la recepción de las ofertas será hasta el 17 de agosto de 2022, hasta las 16:00 horas.

Recomendado: EPM extendió plazo para empresas participen en licitación de 2da etapa de Hidroituango

Para consulta está la adenda No. 5 que contiene esta modificación; además, será enviada por el sistema Ariba de contratación de EPM a los posibles oferentes que están participando en este proceso y se publicará en el portal Te Cuento en la página web de EPM, tal y como informó la compañía en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias