Hora y canales para ver la final de la Copa América Femenina 2022

Este sábado 30 de julio las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en la ciudad de Bucaramanga por la final de la Copa América Femenina 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este sábado 30 de julio las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en la ciudad de Bucaramanga por la final de la Copa América Femenina 2022.

El partido será a partir de la 7:00 de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga donde se esperan 22 mil espectadores y será el primer partido de este torneo que contará con el servicio de VAR.

“Por primera vez en la historia de esta competición, en el partido que definirá al equipo campeón se implementará VAR, marcando un nuevo hito en la historia del fútbol femenino sudamericano, que continúa en sostenido crecimiento. Y, además, una apuesta más de la Conmebol hacia la justicia deportiva dentro del campo de juego”, señaló la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Según el portal Futbolred la alineación probable para el juego final estaría de la siguiente manera:

Colombia
Catalina Pérez; Mónica Ramos, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo; Mayra Ramírez.
DT: Nelson Abadía.

Desatacado: Este es el premio por ganar la Copa América femenina 2022

Brasil
Lorena Da Silva; Tamires Cássia, Rafaelle Carvalho, Tainara Souza, Antonia De Costa; Angelina Alonso, Ariadina Alves, Adriana Da Silva, María Francelino; Debora De Oliveira, Beatriz Zaneratto.
DT: Pia Sundhage.

Vea más en finanzas personales aquí

Mas detalles del juego Brasil vs Colombia

El encuentro se dará este 30 de julio a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y a las 21:00 Hrs (hora Brasil) en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El partido de semifinal será transmitido por Win Sports+, DIRECTV Sports Colombia (TV), DIRECTV Sports App y Win Sports Online (streaming).

A estos se unirán los canales públicos de Colombia (Señal Colombia, Teleantioquia, Telecaribe, Telepacífico, Telecafé, Canal Capital, Televisión Regional del Oriente-TRO y Teleislas).

Premio por ganar la Copa América Femenina 2022

  • Campeón: US$1.500.000
  • Subcampeón: US$500.000
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias