Conozca los libros más populares hasta el momento en 2022 según Goodreads

Goodreads es una comunidad virtual de catalogación de lecturas las cuales califican y revisan constantemente los nuevos lanzamientos de libros

Foto: Aptus Noticias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Goodreads es una comunidad virtual de catalogación de lecturas las cuales califican y revisan constantemente los nuevos lanzamientos de todos los géneros para poder encontrar los mejores libros del año hasta el momento.

Así mismo esta plataforma permite que los lectores evalúen y recomienden sus libros favoritos. Vea más en finanzas personales aquí

Si está buscando un gran libro para agregar a su lista de lecturas, estos son los que más les gustan a los lectores en este momento, según información de la agencia businessinsider.com y Goodreads.

Destacado: En agosto llega Be Happy Fest, un espacio donde la alegría se cuenta y se contagia en Colombia

Aquí algunas reseñas de lecturas recomendadas

“Recordatorios de Él” por Colleen Hoover

El libro más popular del año hasta ahora entre los críticos de Goodreads.

Amada por sus apasionantes y desgarradores romances, esta novela es la historia de una joven llamada Kenna Rowan, que regresa a casa después de pasar cinco años en prisión y espera reunirse con su hija de cuatro años. 

Aunque todos están decididos a mantener a Kenna alejada de su hija, ella forma una conexión con el dueño de un bar local y debe encontrar la manera de demostrar su valentia para construir un futuro con su hija. 

“El apartamento de París” de Lucy Foley

Jess acaba de llegar al departamento de su hermanastro en París y descubre que es mucho más lujoso de lo que podría haber imaginado, y su hermano parece haber desaparecido misteriosamente. Con poco más que un siniestro mensaje de voz, algunas notas grabadas y una extraña tarjeta de presentación como pistas, Jess se propone encontrar a Ben y rápidamente se da cuenta de que cada uno de sus vecinos puede ser sospechoso con sus propios motivos potenciales.

“La criada” de Nita Prose

Aunque a Molly Gray le cuesta entender las situaciones y las señales sociales, su amor casi obsesivo por la limpieza se adapta perfectamente a su trabajo como camarera de hotel, hasta que un día encuentra a un hombre rico muerto en su cama. 

El comportamiento aparentemente extraño de Molly la etiqueta como la principal sospechosa de la policía hasta que sus amigos se unen para buscar pistas y ayudar a probar su inocencia en esta lectura de misterio en una habitación cerrada.

“Cosas que nunca superamos” de Lucy Score

En esta novela romántica “malhumorada/solitaria”. Trata de la vida de Naomi, la cual cambia por completo cuando, después de huir de su boda con su gemelo separado a un pueblo pequeño pero difícil, su hermana la abandona y se queda sin automóvil, sin dinero y una sobrina que no sabía que tenía. Aunque el barbero local, Knox, prefiere estar solo, se ve obligado a ayudar a Naomi a recuperarse hasta que el problema en el que se encuentra se convierte en un verdadero peligro.

“Un verano italiano” de Rebecca Serle

Cuando la madre de Katy fallece, siente que le falta una parte de ella, decide emprender un viaje madre e hija a la costa italiana, donde su madre pasó un verano que le cambió la vida antes de conocer al padre de Katy. En esta novela atmosférica, Katy de alguna manera conoce a su madre del pasado y pasa el verano aprendiendo sobre su madre de una manera que nunca hubiera esperado. 

“Mar de la Tranquilidad” de Emily St. John Mandel

Es una novela de ciencia ficción compleja e intrincada que sigue historias vinculadas desde un joven en el desierto canadiense hasta un detective de la colonia lunar. A los lectores les encantan las historias cuidadosas e intelectuales que se acumulan en una novela emotiva, reflexiva y que invita a la reflexión.

“La escuela de las buenas madres” de Jessamine Chan

Frida Liu ya está luchando con su carrera y su matrimonio cuando un error de juicio la lleva a un programa de reforma del gobierno similar al Gran Hermano que la obligará a demostrar que es una “buena” madre. Esta novela distópica de ciencia ficción aborda los profundos desafíos de la paternidad mientras Frida navega por el programa de un año con la esperanza de quedarse con su hija. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias