Cyberlunes: ¿Cómo encontrar las mejores ofertas en Colombia?

El evento cuenta con más de 100 marcas participantes que tienen descuentos en productos y servicios para que miles de colombianos se animen a adquirirlos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 1 al 3 de agosto del 2022 se lleva a cabo la segunda versión de Cyberlunes, con muchas ofertas en más de siete categorías de compra.

El evento cuenta con más de 100 marcas participantes que tienen descuentos en productos y servicios para que miles de colombianos se animen a adquirirlos a los mejores precios.

Por tal razón, el portal Cyberlunes.com, brinda una breve guía para encontrar las mejores promociones:

  1. Conozca las marcas que tendrán ofertas durante la jornada: recuerde verificar las marcas que participan en esta edición de Cyberlunes y que tendrán sus productos en oferta.
  2. Planee las compras con antelación: para hacer sus compras online, se aconseja revisar detalladamente los productos que desea comprar o los servicios que piensa adquirir a través de comercios electrónicos. De este modo, optimizará tiempo al momento de hacer la compra.
  3. Compare los precios: actualmente existen diversas herramientas y plataformas que permiten comparar con facilidad los precios del producto que le interesa en diferentes sitios web. Infórmese sobre los costos, características y beneficios de la compra antes de hacerla.

Destacado: Cyberlunes: pasos a seguir para devolver un producto en Colombia

  1. Verifique los costos adicionales asociados al envío: revise los términos y condiciones de la compra con atención, verificando las condiciones de envío del producto y los costos. Dependiendo el valor total de la compra, puede que el envío sea gratuito o con pago.
  2. Confirme los horarios en los que los descuentos estarán activos: Verifique con anticipación los horarios en los que los comercios mantendrán sus ofertas activas. De ser posible, realice sus compras a tempranas horas de la mañana, momento en el que hay menos usuarios y, por tanto, es más fácil completar las transacciones electrónicas.

Estos cinco consejos mejorarán su experiencia en Cyberlunes y le permitirán identificar y aprovechar los descuentos disponibles en las diferentes categorías.

Para tener una velocidad de carga óptima en un sitio web a la hora de comprar en línea, evite abrir más de una pestaña de un mismo comercio y asegúrese de conectarse a redes seguras y propias con el fin de prevenir intermitencias o caídas de las redes y proteger sus datos personales y bancarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias