Álbum Panini: esto cuestan las láminas del Mundial Qatar 2022

Panini Colombia confirmó que comenzó la preventa de los sobres para llenar el álbum del Mundial Qatar 2022.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A menos de cinco meses de que inicie el Mundial FIFA Qatar 2022, se acerca uno de los momentos más importantes para los fanáticos del fútbol internacional.

Se trata de la llegada del famoso álbum Panini, que incluirá las láminas de los jugadores que estarán en la competencia más importante de este deporte.

Este producto, que es comprado y llenado por miles de personas en todo el mundo, está próximo a salir al mercado. Lea más Finanzas Personales.

De hecho, en la página oficial de Panini Colombia ya se pueden adquirir en preventa los sobres para el álbum del Mundial Qatar 2022.

El mundial de fútbol en 2022 se realizará en Qatar entre noviembre y diciembre de este año. Foto: FIFA

Para esto, la compañía ofrece dos opciones:

  • Caja x 104 sobres: $364.000
  • Paca de 12 cajas: $4.368.000

De acuerdo con el sitio oficial, cada sobre incluirá cinco láminas, con lo cual cada caja traerá un total de 520.

En tanto, si la inversión se hace en la paca, se recibirán 1.248 sobres para un total de 6.240 láminas, lo cual hará más sencillo llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022.

Ahora bien, las cifras presentadas por la empresa revelan que cada sobre tendría un precio de $3.500, mientras que cada lámina costaría $700.

Recomendado: Viaje a Qatar 2022: ¿Puede pagar en dólares o euros en ese país?

Así las cosas, completar el ejercicio costaría más de medio millón de pesos, teniendo en cuenta que puede haber láminas repetidas y que habrá otras de tipo premium.

En total, la colección para el álbum Panini de Qatar 2022 constará de 638 stickers, incluyendo 50 que serán especiales.

“Por primera vez (…), los fanáticos pueden encontrar adicionales de Panini: stickers súper raros insertados aleatoriamente en los sobres”, explicó la compañía.

El álbum Panini de Qatar 2022 tendrá 638 láminas, incluyendo 50 de carácter especial. Foto: FIFA.

Estos se destacan de la colección principal, ya que presentan una imagen de los jugadores en acción. En este grupo estarán 20 jugadores, tanto de leyendas del fútbol internacional como de rookies (novatos).  

Cada uno estará representado en diferentes variaciones de color”, dijo Panini Colombia.

Lea más: Definidas las sedes para el Mundial de Fútbol 2026

De igual forma, el álbum tendrá dos secciones adicionales: una de estadios y otra que recuerda la historia del evento, realizada en colaboración con el Museo del Fútbol de FIFA.  

Y, por supuesto, habrá láminas con el trofeo y símbolos oficiales del evento mundialista, que este año se realizará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El álbum Panini hizo su debut en 1970 durante la Copa del Mundo de México y los sets se han hecho cada vez más grandes a lo largo de los años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias