Fajitex: ventas llegan a 25.000 unidades por mes en Colombia

Su producción esta alrededor de 300.000 prendas de control al año, con un volumen de ventas aproximado de $25.000 millones para el mismo periodo

Foto: Fajitex
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Fajitex informó que sus ventas promedio llegan a 25.000 unidades al mes y 300.000 en el año, con un crecimiento en canales digitales propios del 170 % durante 2022, sin contar las ventas registradas a través de marketplaces como Amazon, Dafiti y Mercado libre, lo que la convierte en una de las referentes del sector de fajas en Colombia.

Su producción esta alrededor de 300.000 unidades de prendas de control al año, con un volumen de ventas aproximado de $25.000 millones para el mismo periodo. Vea más noticias empresariales aquí

Fajitex es una empresa que nació en 2007, producto de una idea de dos hermanos en un pequeño local en Medellín con dos empleados más.

En sus 15 años de aniversario, la compañía ya tiene más de 300 empleados directos y 20 tiendas propias en el país (Medellín y su área metropolitana, Cundinamarca, Bogotá, Cali, Popayán, Cartagena, Montería y Barranquilla).

Para Mauricio Mejía, gerente de Fajitex, “llegar a los 15 años de consolidación de un negocio de fajas, es fruto de la dedicación e innovación permanente, enfocado a la efectividad de sus productos, llevándolos siempre al máximo confort de sus clientes”.

Destacado: E-commerce vendió $12,2 billones en primer trimestre de 2022 en Colombia

Investigación permanente en materiales y diseño

Para la pasada edición de Colombiamoda, Fajitex tuvo presencia en la feria con una propuesta incluyente y disruptiva.

En su proceso de innovación, Fajitex, ha correspondido con el propósito de llegar a todas las formas de cuerpos con base en la investigación permanente en materiales y diseño.

Así mismo Fajitex ha creado la tecnología FiveSculptor en sus fajas, por medio de la cual se obtiene moldeo instantáneo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias