Arrancan las obras del nuevo “Mercado Sazón Atlántico” en Puerto Colombia

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este lunes en Puerto Colombia las obras de demolición donde se construirá Mercado Sazón Atlántico

Elsa Noguera, gobernadora con mayor aprobación, según encuesta Invamer
Elsa Noguera (centro), gobernadora con mayor aprobación, según encuesta Invamer. Foto: atlantico.gov.co
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este lunes en Puerto Colombia las obras de demolición donde se construirá Mercado Sazón Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este lunes en Puerto Colombia las obras de demolición del antiguo Colegio Cisneros, donde se construirá el Mercado Sazón Atlántico que hará parte del complejo turístico que ejecuta la administración departamental: Malecón del Mar. Vea más de infraestructura aquí

“En este nuevo espacio, nuestros festivales gastronómicos estarán representados los 365 días del año. Todo al alcance de todos. En Sazón Atlántico, los visitantes y porteños conocerán además la riqueza de los tejidos de nuestros artesanos del Atlántico”, señaló Noguera.

En el municipio se ejecutan las obras que hacen parte del complejo turístico el Malecón del Mar, que está integrado por la nueva plaza, el restaurado muelle, el Centro Gastronómico Internacional, el ordenamiento de la playa Miramar, la recuperación ambiental de los mangles y el Mercado Sazón Atlántico.

Destacado: Así fue el salto social de Barranquilla

Este espacio tendrá tres niveles, zonas amplias de comidas, terraza mirador, áreas administrativas y de servicios, en una arquitectura abierta al mar y que estará al servicio del turismo y los eventos culturales.

La Gobernadora estuvo acompañada del alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas; del secretario de Desarrollo Económico, Luis Humberto Martínez; de la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira; y los representantes de la Unión Temporal Mercado de la Sazón Puerto Colombia, María Valenzuela y Andrés Torres.

La obra del Mercado Sazón Atlántico, en la que la Gobernación del Atlántico invierte $17.610 millones, fue adjudicada el pasado 19 de abril a la Unión Temporal Mercado de la Sazón Puerto Colombia, integrada por BF Construye S.A.S., Constructora ATV S.A.S y Dinacol S.A.S.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias