¡Cayó el Baloto en Colombia! Entrega premio por $46.000 millones

En el más reciente sorteo de Baloto, lotería en línea de Colombia, cayó en la ciudad de Valledupar con un acumulado que asciende a los $49.769 millones

Ganador del Baloto
Baloto ha vendido más de 28 millones de tiquetes.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el más reciente sorteo de Baloto, lotería en línea de Colombia, cayó en la ciudad de Valledupar con un acumulado que asciende a los $46.000 millones. Vea más en finanzas personales aquí

El ganador realizó la compra mediante la modalidad manual y ganó con los números 05, 06, 18, 19, 24 y súper balota 09.

Desde que asumió el juego ONJ (Operador Nacional de Juegos), las ventas han sido de $37.501 millones, los premios suman $3.769 millonesy las transferencias al sistema de salud del país han sido de $8.194 millones.

Destacado: Revancha de Baloto cayó en Bogotá y entrega premio de $1.500 millones

Bajo la ONJ, Baloto ha generado 352.287 tiquetes que han resultado ganadores.

Al respecto Julio Cesar Andrade, representante legal del Operador Nacional de Juegos expresó, “nos enorgullece iniciar nuestra operación haciendo tangible nuestra promesa de valor: brindar oportunidades a los colombianos de convertirse en multimillonarios y de seguir aportando a la salud. A la fecha el Operador Nacional de Juegos ha pagado premios por $3,769 millones.”

Es importante recordar que Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos y Revancha de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias