Mábel Lara será la próxima vicepresidenta de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy

Foto: Tomada de Bienestar Colsanitas.

La periodista y comunicadora, Mábel Lara, anunció a través de su cuenta de Twitter que será la nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la empresa de exploración y explotación de hidrocarburos SierraCol Energy.

Lo anterior, después del ofrecimiento, que da a entender, fue llevado a cabo por parte de la empresa. Lea más Noticias de Minería y Energía.

“Trabajaré con un maravilloso equipo en inversión social para superación de la pobreza; desarrollo del territorio de la mano de la transición energética y la Fundación El Alcaraván”, especificó la nueva ejecutiva.

Lara, que es comunicadora social de profesión, incursionó en la política en el año 2021 como candidata al Senado, al ser cabeza de lista del Nuevo Liberalismo para las elecciones de 2022 en las que no resultó electa.

Recomendado: SierraCol Energy invertirá US$120 millones en sus operaciones en Colombia para 2021

En junio de 2022 la periodista renunció a la dicha colectividad como consecuencia de la decisión del partido de no respaldar a la coalición del nuevo gobierno del Pacto Histórico.

En su trayectoria periodística obtuvo reconocimientos como ocho Premios India Catalina y un premio TVyNovelas por su trabajo en Noticias Caracol, así como un Premio Simón Bolívar por su labor en Telepacífico.

Sobre SierraCol hay que decir que entre sus activos más importantes se encuentran Caño Limón, en el departamento del Meta y La Cira Infantas, ubicada en Barrancabermeja, Santander.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias