Banco Popular vuelve a Silverexpo, feria del adulto mayor en Colombia

Silverexpo es la única feria dirigida a las personas mayores con sus familiares y acompañantes y se realizará entre el 18 y el 21 de agosto, en Corferias.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Silverexpo es la única feria dirigida a las personas mayores con sus familiares y acompañantes y se realizará entre el 18 y el 21 de agosto, en Corferias.

En Colombia, según cifras del Dane, hay aproximadamente cerca de 7,1 millones de adultos mayores, lo que representa un 13,9% de la población total. Cabe resaltar que este segmento es muy importante para la economía nacional y, por esto, requiere de soluciones financieras pensadas en sus necesidades y que les permitan administrar adecuadamente sus recursos. Vea más en noticias empresariales.

Por ello, el Banco Popular, filial del Grupo Aval, se une a la feria Silverexpo 2022, reafirmando su compromiso de aportar positivamente al bienestar y tranquilidad de estas personas.

Actualmente, el Banco Popular cuenta con más de 522.000 clientes pensionados, el equivalente al 25% de este segmento en el país. Por esto, su presencia en esta nueva versión de la feria busca extender las ventajas de su portafolio Diamante, exclusivo para este grupo poblacional, además de proporcionarles actividades y experiencias pensadas para su entretenimiento y disfrute.

“Desde el Banco Popular entendemos que el entorno financiero de los pensionados tiene requerimientos y necesidades específicas frente a los de otros segmentos poblacionales. Por esta razón, queremos seguir acompañándolos en esta etapa de su vida, a través de espacios como la feria Silverexpo, en donde queremos ratificar nuestra respaldo y compromiso con su tranquilidad”, afirmó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca de Personas y Pymes del Banco Popular.

Productos financieros para este grupo


En el marco de la feria, que tendrá lugar en Corferias entre el 18 y el 21 de agosto, el Popular estará presente en el pabellón 1 de “Salud Financiera”, ofreciendo asesoría especializada en soluciones como cuentas de ahorro, libranza o libre inversión, CDTs, tarjetas de crédito y créditos de vivienda, que les permitirán hacer buen uso de su dinero, cumplir sus propósitos y hacer realidad nuevos sueños.

Recomendado: La analítica es clave para la transformación de los bancos centrales

La entidad también ofrecerá charlas sobre Educación Financiera para el bienestar y sobre herramientas digitales que mejoran su experiencia en la gestión de sus productos. De igual forma, en el Pabellón 3 de “Plenitud Física y Funcional”, los adultos mayores podrán hacer parte de otras actividades como talleres de cocina, juegos de mesa, espectáculos musicales, entre otros, que les permitirán vivir una experiencia positiva pensada exclusivamente para ellos y sus familias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias