Constructora Capital: este es su proyecto de vivienda para colaboradores en Colombia

Armonía, el proyecto social de Constructora Capital que hace parte de la ciudadela Alegra de la localidad de Bosa, en Colombia, es la apuesta para que los trabajadores de obra y trabajadores de servicios generales de la compañía puedan adquirir su vivienda propia a precios mucho más bajos que el mercado.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Armonía, el proyecto social de Constructora Capital que hace parte de la ciudadela Alegra de la localidad de Bosa, en Colombia, es la apuesta para que los trabajadores de obra y trabajadores de servicios generales de la compañía puedan adquirir su vivienda propia a precios mucho más bajos que el mercado.

Para lograr este objetivo, la empresa aportará el terreno, los honorarios y realizará un acompañamiento para que los colaboradores logren su meta de ahorro. Lea más Noticias Empresariales.

Asimismo, los proveedores ofrecen materiales con precios especiales y otros aliados ponen a disposición los programas empresariales en salud financiera para cumplir la meta de ahorro en la cuota inicial y facilitar el acceso a créditos hipotecarios.

Recomendado: Entrevista | Constructora Capital anuncia 20 lanzamientos de vivienda en Colombia e innovación en procesos

“Estamos comprometidos con las familias colombianas; por eso desarrollamos proyectos para acompañarlos en cumplir su sueño de tener una vivienda propia. Queremos que todos nuestros trabajadores de obra y personal de servicios generales puedan ser propietarios de su vivienda”, resaltó Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital.

Sobre el proyecto

Armonía tendrá 600 apartamentos en 25 torres de 6 pisos y áreas totales construidas de 38,05 m2 y área privada de 34,23 m2. Los apartamentos contarán con dos habitaciones, un baño y sala comedor con un gran ventanal.

Se entregan en obra gris para que los nuevos propietarios lo terminen a su gusto. Entre sus zonas comunes contará con gimnasio, salón social, zona bbq, senderos peatonales, juegos infantiles y locales comerciales de conveniencia.

También hay que mencionar que el proyecto recibió la Certificación Edge en etapa de diseño, por sus altos índices de ahorro de agua y energía y disminución de emisiones. Es decir, menor impacto ambiental y un alto potencial de disminución del costo de las facturas de agua y energía. Se estima que, gracias a su diseño, el potencial de ahorro es de 24 % en energía, 36 % en agua y 64 % en disminución de emisiones.

“Este proyecto tendrá la excelente calidad y los altos estándares de diseño arquitectónico y urbanístico, que nos caracterizan, para lograr la satisfacción y cumplimiento a nuestros clientes”, agregó Echeverri.

Armonía hace parte de Alegra, una ciudadela con cerca de 6.000 viviendas, pensada en llevar viviendas sostenibles y que aporten a la calidad de vida de sus residentes. En la ciudadela ya se están comercializando  dos de varios proyectos: Serena, un conjunto residencial con 816 viviendas a partir de los 42,56 m2, distribuidas en seis torres de 17 pisos; y Primavera, un proyecto de 1296 apartamentos a partir de los 45,79 metros cuadrados, distribuidos en nueve torres de 18 pisos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias