Lanzan oficialmente en Colombia el álbum Panini del Mundial de Fútbol 2022 de Qatar

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del álbum de Panini, correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Tomada de: Twitter de Panini.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del álbum oficial de Panini, correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que tendrá lugar desde el mes de noviembre en ese país. Lea más Noticias Empresariales.

Para este año el objeto insignia previo al evento deportivo estará disponible en dos versiones, de pasta blanda con un costo cercano de $9.900 y el pasta dura de $34.900; y el sobre de cinco láminas será de $3.500.

Los 32 equipos clasificados para la fase de inicio del torneo están representados por un grupo de 18 jugadores y sus escudos oficiales. Cada alineación incluye una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de su juego y otros que juegan su primer gran torneo.

Foto: Cortesía Panini

Asimismo, esta nueva edición tendrá una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol y detalles del camino de cada país hacia la final y el calendario del torneo.

“Nos complace lanzar esta nueva y emocionante colección de stickers repleta de características especiales que incluyen Stickers Panini extra y códigos únicos para acceder al formato de stickers virtuales para entretener completamente a nuestra comunidad de coleccionistas”, expresó Elisabetta Mussini, directora de licencia de Panini.

La empresa que administra tradicionalmente el álbum de este torneo también comunicó que junto a las páginas de los equipos habrá dos secciones especialmente diseñadas coleccionistas.

Recomendado: Álbum Panini: esto cuestan las láminas del Mundial Qatar 2022

Por un lado, una celebra la arquitectura de los estadios y otra que recuerda la rica historia del evento, esta última fue creada en colaboración con el Museo del Fútbol de la FIFA. Y por supuesto, como en cualquier colección clásica de Panini, hay stickers con el trofeo y los símbolos oficiales del evento.

La colección de este año consta de un total de 638 stickers, incluidos 50 especiales y por primera vez, los fanáticos pueden encontrar Stickers Panini Extra, que con stickers extraños insertados al azar en los sobres.

“Estos se destacan de la colección principal porque presentan una imagen de acción en el frente. Se han seleccionado 20 jugadores, tanto leyendas como nuevos jugadores, y cada uno está representado en cuatro diferentes versiones como base, bronze, silver y gold”, finalizó Mussini.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias