Sorteo de la Champions League 2022-2023: así quedaron los grupos

Hoy, jueves 25 de agosto, empezó un nuevo camino del torneo de clubes más importante de fútbol: La Uefa Champions League 2022-2023.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy, jueves 25 de agosto, empezó un nuevo camino del torneo de clubes más importante de fútbol: La Uefa Champions League 2022-2023. Vea más noticias de finanzas personales

Desde las 11:00 am, hora de Colombia, se realizó el sorteo para definir los grupos en lo que será la primera fase de este torneo.

A la ceremonia asistieron varías figuras del fútbol para ser testigos de lo que va a ser el arranque de esta nueva edición de la Champios League; asimismo, figuras como el ex jugador del FC Barcelona y Manchester City, Yaya Touré, ayudaron a revolver los mini balones, en donde se ubicaba cada equipo y el grupo al que irían.

Hay que recordar que el vigente campeón es el Real Madrid, el cual ganó la final de la anterior edición ante el Liverpool de Inglaterra, siendo el más veces ganador de este torneo con 14 copas conseguidas.

Le puede interesar: Lanzan oficialmente en Colombia el álbum Panini del Mundial de Fútbol 2022 de Qatar

Así las cosas, el sorteo se completó de una manera bastante interesante, en donde hubo un grupo que se le puede denominar, “el grupo de la muerte”, ya que el FC Barcelona, el Bayern Munich y el Inter de Milán se van a enfrentar para definir dos cupos que los lleve a jugar los octavos de final.

Así quedaron definidos los grupos:

No cabe duda que la Champions League es el torneo más importante a nivel de clubes y que cada temporada los fanáticos del fútbol esperan con ansias que este torneo empiece y puedan disfrutar de partidos apasionantes y con mucha calidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias