Esto costaría el plan de Netflix con publicidad: aún está en fase beta

Netflix evitará que usuarios compartan cuenta
Conozca por qué debe pagar más en plataformas digitales mensualmente. Imagen de Tumisu en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Netflix está considerando implementar un nuevo plan con publicidad a un precio de US$7 a US$9 al mes. Vea más de empresas aquí

De acuerdo con información del portal Bloomberg, el objetivo es atraer suscriptores que estén dispuestos a ver algunos anuncios a cambio de una tarifa mensual.

Así mismo, se planea vender alrededor de cuatro minutos de comerciales por hora para el servicio con publicidad.

Dichos anuncios se mostrarán antes y durante algunos programas, pero no después. Sin embargo, lo más probable es que aparezcan en todas las series originales de la plataforma y el servicio no repetirá los mismos anuncios en su mayor parte.

Destacado: Netflix se asocia con Microsoft en nuevo plan de suscripción

La compañía ha dicho que el plan inicialmente sería lanzado en algunos mercados antes de que finalice este año, mientras que la implementación completa ocurriría hasta el 2023.

Es de resaltar que los suscriptores con el plan con publicidad no podrán omitir anuncios ni acceder a los controles de reproducción mientras se presentan los avisos comerciales.

Según Bloomberg gran parte de ese trabajo estará a cargo de Microsoft Corp., quien ganó el derecho de ser el socio exclusivo de ventas y tecnología publicitaria de Netflix.

(Con información de Bloomberg)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias