Más de 600 expositores estarán presentes en la Feria del Hogar

Feria del Hogar Corferias
La Feria del Hogar celebra su edición número 40 en Corferias. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Feria del Hogar se toma Corferias desde el 1 de septiembre hasta el 18 de septiembre del 2022. Vea más noticias empresariales

Con 39 versiones continuas, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y se ha consolidado como la plataforma de negocios más importante para los empresarios, microempresarios, MiPymes y emprendedores del país.

Este año contará con la participación de más de 600 expositores, convirtiéndose en el escenario ideal para que todos los integrantes de los diversos tipos de familias de Colombia conozcan las tendencias y mejores productos para renovar su hogar.

Se espera que, durante los 18 días de feria, el recinto ferial reciba alrededor de 200 mil visitantes que, además de acceder a una variada muestra comercial, vivirán diferentes experiencias y juegos tradicionales para disfrutar con familia y amigos.

Destacado: ¿Qué buscan las personas a la hora de comprar vivienda?

“En un principio pensábamos en hogares con un número de integrantes alto, ahora muchos de los hogares están compuestos por una sola persona o una pareja; este comportamiento nos lleva a diseñar una nueva versión en la que buscamos que el visitante encuentre elementos atractivos para sus necesidades y que tanto jóvenes como adultos tengan una excelente experiencia ferial”, afirma Andrés López, presidente de Corferias.

Componentes de la feria

Para este 2022, la Feria del Hogar tiene programado realizar su tradicional madrugón el 2 de septiembre, con entrada gratuita entre las 7 am y las 10 am. Una jornada especial donde las marcas realizarán descuentos y los visitantes encontrarán productos imperdibles. 

Así mismo, las actividades musicales y culturales seguirán presentes como parte fundamental de este espacio, en el que los visitantes también podrán acceder a juegos tradicionales e innovadores.

Las personas interesadas en adquirir las entradas al evento pueden comprarlas a través de la página web www. feriadelhogar.com, o en las taquillas de Corferias.

El valor de la entrada por persona es de $13.000, los menores de 12 años ingresan sin costo.

Las personas que visiten la feria de lunes a miércoles acceden a la oferta 2×1.

 

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias