Estos son los países que necesitan visa para entrar a Colombia

La visa es un documento concedido a los extranjeros con el fin de autorizar el ingreso al territorio nacional, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Visa Estados Unidos
Visa Estados Unidos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La visa es un documento concedido a los extranjeros con el fin de autorizar el ingreso al territorio nacional, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Vea más noticias de finanzas personales

Así mismo, es cierto que Colombia es un país en donde muchas personas son las que piensan en migrar hacía otros territorios con el fin de buscar otras opciones para sus vidas por diferentes motivos, como la falta de empleo y estabilidad económica.

Aun así, se puede decir que Colombia es un país que, a nivel turístico, es uno de los destinos favoritos para conocer por parte de turistas alrededor del mundo, por la diversidad que ofrece en su ecosistema.

Y, así como hay países en donde se exige una visa para poder ingresar a determinado territorio, en Colombia también se exige dicho documento a algunos países para poder ingresar y quedarse durante determinado tiempo.

Relacionado: Colombia introduce cambios a solicitud de visas desde octubre

Estos son algunos de los países que requieren la visa para entrar a Colombia:

Bielorrusia, Cabo Verde, Congo, Costa de Marfil, Chad, Egipto, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Haití, India, Kenia, Madagascar, Maldivas, Malí, Marruecos, Nepal, Nicaragua, Níger, República Centroafricana, Ruanda, Senegal, Tailandia, Tanzania, Ucrania, Vietnam, Zambia y Zimbabue. 

Para ver la lista completa de los países que requieren visa para entrar al país, haga clic aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias