Marca Original Penguin abre tienda en Bogotá con propósito de expansión

Con el propósito de expandirse a nivel nacional, se abre en Bogotá la primera tienda de la marca norteamericana Original Penguin, destacada por el desarrollo tecnológico de sus prendas y accesorios, fabricadas con énfasis en su uso para deportes como el golf y el tenis. Vea más noticias empresariales

Con una inversión que asciende a los $800 millones, el grupo MYL de Colombia, dueño de esta franquicia, abre esta primera tienda de Bogotá, que le dará paso a otras, que pronto abrirán sus vitrinas. 

Según Miguel Ruge, gerente de MYL, “este es un gran esfuerzo de nuestra compañía y una apuesta por esta marca dirigida a un tipo específico de consumidores de productos originales y de gama alta de Bogotá y de Cali. Con la distribución del calzado de esta marca, proyecto que estamos desarrollando desde 2021, hemos hecho una inversión de más de $3.000 millones y con nuestro negocio en general, trabajamos con el propósito de ayudar a impulsar la reactivación económica de nuestro sector, que fue tan duramente golpeado en los dos últimos años en Colombia”.

En su lanzamiento, este primer local de Bogotá, abre sus puertas con la colección que la marca presenta a nivel mundial para el segundo semestre del año, la cual incluye prendas, zapatos y accesorios casuales de alta gama, que mezclan el aspecto con la tecnología, presentando prendas informales pero con estilo, fabricadas con fibras transpirables que facilitan la ventilación y la comodidad, características que han convertido a esta marca en un ícono para tenistas y golfistas tanto a nivel aficionado como profesional. 

Le puede interesar: La nueva puerta de entrada para la transformación tecnológica de las pymes en Latam

Con embajadores de marca como Cameron Smith, el golfista número 2 del mundo y seis veces ganador del PGA, y el tenista Vasek Pospisil, importante protagonista de la Copa Davis y retador de Djokovic en 2022, Penguin se destaca en los podios mundiales de estos deportes y trasciende también al ámbito de la moda casual.

 “Como empresa, desde hace algunos años nos hemos impuesto el reto del desarrollo de nuevas marcas para el mercado colombiano. La tarea no es fácil para MYL, pues abrirse paso entre tantos competidores es un reto muy complejo, pero hoy lo estamos asumiendo con mentalidad de ganadores”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias