Flapper amplía su negocio en Colombia con la venta de aeronaves

Flapper, la plataforma de vuelos privados en el mundo, continua su crecimiento y aprovechando su posición destacada en los mercados de la aviación privada

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Flapper, la plataforma de vuelos privados en el mundo, continua su crecimiento y aprovechando su posición destacada en los mercados de la aviación privada, lanza su nueva línea de negocios dedicada a la venta de aeronaves. Vea más de empresas aquí

Desde su lanzamiento en Colombia Flapper ha tenido un crecimiento de más del 600 % y una facturación del 60 % por encima a lo alcanzado en 2021.

La nueva división es un complemento a su creciente oferta de vuelos privados, que facilita la venta de aviones y helicópteros, además de ofrecer servicios de consultoría, revisiones previas a la venta y acompañamiento en los acuerdos necesarios para desarrollar el negocio.

“La aviación privada crece a un ritmo acelerado en el país y en el mundo y acompañar esa demanda con la posibilidad de adquirir los aviones con respaldo y garantía internacional fortalece nuestra misión y nuestra posición en el mercado”, señala Claudia Tello, country manager de Flapper.

La aviación privada es el sector de mayor crecimiento en la industria. Las proyecciones muestran que a medida que la gente valora más su tiempo y las nuevas tecnologías hacen más accesible las aeronaves a las personas el parque aéreo aumentará significativamente en los próximos años.

La llegada de nuevos equipos de última generación implicará una renovación de flotas lo que obliga a disponer de herramientas confiables para facilitar a los clientes la venta y compra de aeronaves.

Desde su creación, Flapper está comprometido a ampliar la oferta de vuelos y destinos tanto en América Latina como en el resto del mundo.

Mediante el uso de una aplicación en teléfonos móviles, la plataforma ofrece una completa gama de soluciones para los clientes que incluye cotizaciones instantáneas y propuestas personalizadas. Recientemente, anunció una expansión a Europa, mientras que en la región sigue ampliando su oferta de vuelos en distintos mercados claves.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias