Estas fueron las novedades más relevantes de la D23 Expo 2022 de Disney

Culmino la D23 Expo 2022 de Disney en California, un congreso cinematográfico en el que la compañía de Mickey Mouse expuso sus próximos lanzamientos

Foto: d23.com (Página oficial del evento)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Culminó la D23 Expo 2022 de Disney en California (EE. UU), un congreso cinematográfico en el que la compañía de Mickey Mouse expuso sus lanzamientos de los próximos meses. Vea más de empresas aquí

Fueron 3 días de celebración, en el que simultáneamente se conmemoraron los 100 años de la compañía.

El evento conto con más de 65 mil espectadores que pudieron apreciar diferentes espectáculos, apariciones de actores quienes están a cargo de la creación de las series y películas y salas de exhibición con el contenido exclusivo sobre lo que viene en el mundo de Disney.  

Destacado: Disney Plus anuncia plan de suscripción más económico y con publicidad en EE.UU

Anuncios más relevantes de Disney en sus 100 años

En el evento Disney presento sus próximos estrenos en series y películas. Lo más relevantes fueron:

  • Harrison Ford confirma que Indiana Jones 5, es la última película de la franquicia en la que aparecerá; filme que se podrá ver en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023.
  • Se presentó el primer avance del proyecto de “La Sirenita” en versión real, dirigido por Rob Marshall, protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Prince Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.
  • ‘Desencantada’ llegará a Disney Plus a 15 años del estreno de la primera entrega el próximo 24 de noviembre de 2022.
  • Llega una nueva entrega del ‘El Rey León’ ambientada en la vida de Mufasa, padre de Simba. Fue una de las grandes sorpresas del evento pues nadie esperaba productos del universo animal más famoso de Disney. Su estreno se espera para 2024.
  • Otra de las producciones más esperadas es “Intensamente 2” donde la nave de las emociones de Alegría, Tristeza y sus demás acompañantes estará centrada en la adolescencia de la joven Riley. Su estreno se espera en 2024.

Finalmente, se reveló el tráiler de la tercera temporada de “The Mandalorian” de Star Wars, saga que prepara el debut de otra serie “Andor”, protagonizada por el mexicano Diego Luna, que llegará de forma exclusiva a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias