Disney Plus anuncia plan de suscripción más económico y con publicidad en EE.UU

La plataforma de streaming Disney plus lanzará en el mes de diciembre un nuevo plan de suscripción más económico con publicidad llamado 'Disney+ Basic'

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de streaming Disney plus lanzará en el mes de diciembre un nuevo plan de suscripción más económico con publicidad llamado ‘Disney+ Basic’. Vea más de finanzas personales aquí

De acuerdo con información de El Economista, con esta propuesta, la empresa busca seguir aumentando su número de suscriptores, además de ofrecerle a sus usuarios diferentes posibilidades de poder obtener la plataforma.

Así mismo indicaron que los segmentos publicitarios que se ofrecerán tendrán una duración de 4 minutos en total por cada hora de reproducción.

Es decir que, si visualiza una película de dos horas y media, tendrá que ver 8 minutos de anuncios repartidos entre los primeros 60 minutos y la última hora.

Sin embargo, la plataforma no siempre ofrecerá publicidad. En el caso de los perfiles infantiles han anunciado que se eliminarán los anuncios, así como también de los contenidos dirigidos a este mismo público así estos se encuentren en las cuentas para adultos.

Destacado: Disney+ supera a Netflix en suscriptores y anuncia lanzamiento de servicio con publicidad

Los anuncios publicitarios que saldrán en este nuevo plan no harán alusión a temas políticos, sexualidad, consumo de alcohol y no habrá promoción de otras plataformas streaming.

¿Qué costo tendrá este nuevo plan? 

Los nuevos planes de Disney Plus se presentarán en dos versiones:

  1. Con publicidad: tendrá un valor de US$7,99 al mes.
  2. Sin publicidad (Premium): costará US$10,99 al mes.

Por el momento solo el plan con publicidad será para los Estados Unidos. Para Latinoamérica no se ha realizado un anuncio oficial.

(Con información de El Economista y ENTER.CO)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias