Pico y placa en Bucaramanga este 15 de septiembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los vehículos con placa terminada en 3 y 4 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este jueves, 15 de septiembre.

Cabe recordar que la medida de pico y placa en Bucaramanga aplica para el horario de las 6:00 a.m hasta las 8:00 p.m. para los automóviles particulares y motocicletas. Vea más noticias de pico y placa.

En esa franja horaria no podrá circular con su automotor y si es sorprendido por las autoridades haciendo caso omiso puede ser objeto de una multa que equivale a 15 días de salario mínimo legal vigente, que para el 2022 equivalen a $498.000.

La restricción vehicular aplica para toda el área urbana de la capital santandereana, con algunas excepciones en zonas periféricas como la zona norte de la ciudad (Cai La Virgen), el sur desde el puente de Provenza y el área de Girón.

Si usted es conductor de automotor en Bucaramanga o si está de paso por esta ciudad del país, infórmese primero en Valora Analitik de los anuncios relacionados con noticias sobre el Pico y Placa de Bucaramanga hoy.

El Pico y Placa no aplica los días festivos en Bucaramanga como tampoco en épocas especiales como fin de año, sin embargo, usted podrá leer en Valora Analitik los principales cambios en la medida, ya que generalmente se hace trimestralmente una rotación, con el agravante que no habrá ‘semana pedagógica’, una metodología que buscaba orientar a los conductores olvidadizos o que es útil para los que iban de tránsito en su vehículo por Bucaramanga hacia otros destinos en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias