Regalos para amor y amistad que encuentra en la Feria del Hogar

La versión número 39 de la Feria del Hogar, que se lleva a cabo en Corferias, ha sido escenario para que miles de familias encuentren artículos para renovar, ambientar, decorar y adecuar sus hogares.

Este espacio también se ha convertido en un escenario para más de 600 emprendimientos que ofrecen una variada muestra comercial de productos personales y para el hogar que son una excelente opción para regalar en estas épocas de amor y amistad.

Relacionado: Amor y amistad: consejos para las finanzas en pareja y con amigos

Obsequios para amor y amistad

  • Cuadros temáticos

Una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) indica que más del 80 % de los colombianos piensan celebrar esta fecha.

El pabellón 6 nivel 1 de la Feria del Hogar es una vitrina con gran variedad de obras de arte de todo tipo; allí se encuentran las pinturas y cuadros más tradicionales, así como piezas de súper héroes y comics.

  • Humificadores

Hay de aceite y de agua, con creativas formas como gotas, castillos y en materiales que simulan madera. Estos elementos permiten aromatizar y purificar los espacios. Los visitantes los ubicarán en pabellón 3 primer y segundo nivel, en bazzar internacional y en el pabellón 6 nivel 1.

  • Figuras de neón personalizadas

Las figuras de neón plasmadas en una pared han cobrado fuerza como   artículo de decoración y ya no solo se ven en los negocios, ahora se han tomado habitaciones, estudios, y otros lugares de trabajo. Su valor que oscila entre los 70 y 300 mil pesos lo convierten una muy buena opción de regalo en estas fechas.

  • Velas para decorar y ambientar

De todos los tamaños y colores con aromas especiales que contribuyen al bienestar y decoran los espacios. Los visitantes los pueden encontrar en el Pabellón 6 niveles 1 y 2.

  • Esencias

Cada vez toman más fuerza estos productos, se emplean para relajar, estimular la concentración, aromatizar y algunos les atribuyen poderes curativos. En la Feria del Hogar, varios expositores cuentan con esencias a base de agua o aceite con innumerables aromas. Quienes quieran adquirir estos elementos los ubican en el pabellón 8 niveles 1 y 2.

  • Pijamas y pantuflas

Justo en el pabellón 1 encontrarán pijamas para todos los gustos; enterizas en materiales como algodón y sintético, para los seguidores de los dibujos animados también hay diseños. Estos productos vienen acompañados de pantuflas en diseños clásicos o con relieve.

  • Esculturas y cojines hechos con material reutilizables

Si lo que busca es dar un regalo con consciencia ambiental en el pabellón 6 nivel 1 está Sabuil Colombia, una empresa procedente de Antioquia. En este espacio encontrará cojines hechos con tapas plásticas técnica llamada Tela PET. También encontrarán piezas decorativas fabricadas con boompers de carros estrellados o dañados, marmolina y fibra de vidrio.

  • Productos para el cuidado de la piel

Es uno de los temas que ha tomado importancia tanto en hombres como en mujeres: Cremas, protectores solares, protectores para los labios, aceites y sueros son algunos de los productos que están disponibles en el pabellón 6 y 8 en Corferias.

Horarios y fechas de la feria del hogar

Las personas interesadas en visitar la Feria del Hogar también encontraran actividades para entretenerse, así como una amplia muestra gastronómica para todos los gustos.

Las puertas en Corferias estarán abiertas de 10:00 a.m a 08:00 p.m, en donde los visitantes podrán comprar su boleta de manera virtual o en la taquilla del recinto ferial.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias